• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Intel core i7 6950X 3Ghz Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen bicharraco ,no creo que tardes en venderlo, ahora con rizen la gente esta calladita hasta que salgan de verdad.
 
ya puede tener suerte con lo que aprieta raizen...pepinardo eso si!
 
ya puede tener suerte con lo que aprieta raizen...pepinardo eso si!

Perdona que es eso de raizen? Para que digas que tengo que tener suerte???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya tu shabe borja. suerte
 
seguimos con la venta
 
Subidita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que no decaiga
 
Arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona que es eso de raizen? Para que digas que tengo que tener suerte???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejejejejej, como si no lo supieras .....

yo te aconsejaria, intentar ponerlo en otros foros de compra venta tambien. Ya me sorprenderia que alguien aqui, te lo pille a ese precio.

mucha suerte con la venta!
 
jejejejejej, como si no lo supieras .....

yo te aconsejaria, intentar ponerlo en otros foros de compra venta tambien. Ya me sorprenderia que alguien aqui, te lo pille a ese precio.

mucha suerte con la venta!

Esta puesto en mas fotos pero Españoles y en Ebay. Pero no hago envios internacionales ya que me salen por un pico
 
De momento esta vendido, a ver si lo pagan a finales de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba