• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel i9 9900KF Primeras Impresiones

pic upload

hasta ahora creo que no podia subir a 5 por mi refrigeracion, por lo menos estresando, ayer estuve liado con lo del LLC, lo tengo ajustado a 6, aplicando un poco mas de voltaje creo que lo tengo en Adaptativo+offset en -0.040 he bajado unos grados quizas entre 8/9º con el mismo rendimiento.

No me a dado tiempo a probar a bajar mas, pero me mantiene los 4840mhz con 1.16V sigo sorprendiendome con lo bien que van estos KF, vemo muchos problemas por este foro o por otros con los K, pero para ir por aire y a esa velocidad en todos los nucleos las temperaturas en nucleos estan entre 70/75º confieso que son mucho mejor de lo que yo me esperaba, probare a bajar algo mas el voltaje a esta velocidad y luego creo que hay margen para intentar llegar a los 5ghz falta poquito......

yo tengo un k y no tengo ningún problema pese a lo que digan por aquí...xd

6h de octt sin errores de cache eso es muy importante ....

QJs0aqB.png

12Yo0S4.png

pic upload

hasta ahora creo que no podia subir a 5 por mi refrigeracion, por lo menos estresando, ayer estuve liado con lo del LLC, lo tengo ajustado a 6, aplicando un poco mas de voltaje creo que lo tengo en Adaptativo+offset en -0.040 he bajado unos grados quizas entre 8/9º con el mismo rendimiento.

No me a dado tiempo a probar a bajar mas, pero me mantiene los 4840mhz con 1.16V sigo sorprendiendome con lo bien que van estos KF, vemo muchos problemas por este foro o por otros con los K, pero para ir por aire y a esa velocidad en todos los nucleos las temperaturas en nucleos estan entre 70/75º confieso que son mucho mejor de lo que yo me esperaba, probare a bajar algo mas el voltaje a esta velocidad y luego creo que hay margen para intentar llegar a los 5ghz falta poquito......

este test no sirve de nada ,tiene que ser con toda la ram y minimo 1 hora...lo digo de buen rollo ..saludos compa

Tio no se que le pasa que cuando poco 16gb me sale un mensaje abajo y no hace el test, solo me deja cuando lo pongo en 8

k te dice cpu z ...?8gb o 16

fCV6J6I.png

SsRGCEG.png

Última edición: