• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel VS AMD, y ahora que? (Abril 2021)

, hace nada que he comprado 128GB de DDR4 y no la voy a cambiar por DDR5 xD

No me jodas, tienes que amortizarla bien. Yo ya te dije que la DDR5 la voy a pillar binada, asi que de primeras nada de nada. La que pille, es para todas las Gen de DDR5.

Un saludo.
 
No me jodas, tienes que amortizarla bien. Yo ya te dije que la DDR5 la voy a pillar binada, asi que de primeras nada de nada. La que pille, es para todas las Gen de DDR5.

Un saludo.
Pues ya ves, 1000€ en memorias xD, eso mínimo me tiene que durar hasta Zen5/Lunar Lake, jajaja. Cuando cambié a DDR5 será ya cuando estén bien maduras y haya módulos que superen claramente en rendimiento a lo que tengo ahora:



Creo que les he sacado un buen rendimiento, máxime considerando que son 4 módulos dual rank. Lo mismo incluso el 6950x es capaz de exprimirlas un poco más que el 3950x.

Saludos
 
Arriba