Completamente deacuerdo contigo, yo esperaba bastante mas de ellos, pero me da, que sigue siendo un producto sin acabar de desarrollar del todo. Es posible que la siguiente Gen, si que sean mas "cañeros", pero muy a mi pesar, esta no lo creo.
Ojo!!!!!, que igual salen y me tengo que tragar mis palabras (ojala), pero me da que no. Lo que me tiene muy muy intrigado, son los Zen3D. Amd no enseña nada de nada, ni una pista practicamente. Yo en eso tengo dos lecturas; O son una mierda, y no enseñan por que no hay nada que enseñar, o no lo hacen por que esperan a que mueva ficha Intel, para meterle la puntilla.
En cualquier caso, que epoca mas cojonuda en hardware, tanto en CPUs como en GPUs. Solo espero que las VGAs de Intel esten tambien a la altura, y haya otra mas donde elegir por rendimiento (el precio lo doy por perdido).
Veremos como van estos cuatro meses hasta navidades, que nos esperan muchas novedades. Supongo que la mayoria de los Compis tambien, pero yo me lo voy a pasar "teta" con todo lo que se nos viene.
Un saludo.