Exacto compañero, en ningún momento he dicho que los Ryzen sean malos o que los Intel sean muchisimo mejores.Solo digo que para jugar, cualquier CPU vale para jugar en la tasa de 60 fps estables a 1080p y conforme se sube de resolución, menos CPU hace falta, con lo cual, todo el tema de los núcleos y los hilos, va perdiendo el sentido.
Que un CPU con más núcleos y más hilos va a tener más vida útil, no lo pongo en duda. Pero a día de hoy, con cualquier CPU medianamente bueno y metiendole una GPU a la altura, sacas para jugar a 60 fps sin despeinarte.
Si ya las prioridades y/o exigencias de cada uno son distintas, ya depende de cada cual.
P.D.: Por cierto compañeros, citadme algún juego que se le atraganten los CPUs de 4 núcleos para los 60fps? Me gustaría saber cuantos hay y cuales són.
A ver si también pasa como el SLI?
Grácias.
Pues por ejemplo Battlefield 5, Assassins Creed origins, tom raider, hitman 2 (en ese va muy muy justo a 60) y supongo que habrá mas, y los que vayan saliendo. Supongo que habrá mas, pero no te sabría decir seguro.
Ojo que no digo que no llegue a 60, que seguro habrá momentos que pase de 80-90 fps, pero si luego cae por debajo de 60 fps porque se satura el cpu, pues no me vale.
También es verdad que si bajas cuatro ajustes puedes llegar a los 60fps y no bajar, pero no es la idea, la idea es que llegue ahora y sobre, si no el año que viene ya no llegas.
A dia de hoy yo no compraria un proce sin ht o smt para jugar, los suyo es un 8700k, 9900k, y los ryzen 5 y 7, tanto los 2000 como los 3000. Con eso ya te garantizas jugar a mas de 60 fps siempre, incluso a mas de 100 en algunos juegos, y sabes que te va a durar un puñado de años así.
Un saludo.