• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intentando ayudar a un compañero del foro me paso esto...

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Intentaba ayudar en este post
Hilo
Iba a hacer las capturas de pantalla, y veo que no encuentro donde se guardan las capturas, miró en San Google y encuentro esto
Ayuda de microsoft


Sigo estos pasos que especifican ahi:

Paso 1:

Presionando la tecla Windows + X selecciona Símbolo del sistema (administrador) allí, escribe "sfc /scannow" (sin comillas) Y presiona la tecla ENTER esto busca y repara archivos corruptos del sistema



Paso 2:

Después de que termines el primer proceso, nuevamente dentro de Símbolo de Sistema en modo administrador escribe "Dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth" (sin comillas) Y presiona la tecla ENTER



Paso 3:


Después de que termines el segundo proceso, de nuevo dentro de Símbolo de Sistema en modo administrador escribe "Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup" (sin comillas) Y presiona la tecla ENTER



Paso 3:


Realiza un inicio en limpio presionando la tecla Windows + R y allí escribe msconfig, encontrarás varias pestañas, selecciona Servicios y asegúrate de que la pestaña de Ocultar servicios de Microsoft se encuentre marcada, a continuación marca la opción de deshabilitar todos los servicios y reinicia tu computador.





Me ha dejado de funcionar el audio, no veo el gestor del WiFi pero si la de Bluetooth que es la misma tarjeta.... Y ya no he querido seguir mirando porque me he pillado un cabreo que no veas!!!!!
 
Vuelve a instalar los controladores.

Cómo es que te ha dado por realizar un procedimiento para archivos corruptos si estabas buscando la ruta de las capturas de imagen?
 
  • Like
Reacciones : NaN
Vuelve a instalar los controladores.

Cómo es que te ha dado por realizar un procedimiento para archivos corruptos si estabas buscando la ruta de las capturas de imagen?

Pues he seguido los pasos que ponía ahí para encontrar dicha carpeta, porque dentro de imágenes no existe esa carpeta de screenshoot, y como pase el CCleaner y tuneup utilities pense que quizás me tocaron más cosas de la cuenta, por lo que decidí hacer caso de lo que ahí ponía...

Y lo del audio???? Que no me reconoce ni de la gráfica ni de la placa base? Me sale el símbolo del altavoz junto 🚫 y me resulta raro raro...
 
Pd: donde coño esta la carpeta de screenshoot que no la encuentro igualmente?

Otro tema aparte, también window me caducó en la última actualización, y valorado la posibilidad de instalarme en limpio Windows 10, tenía la versión home y he visto que hay una versión llamada "creators update" mejor para gaming? Cual sería la mejor opción para tener largo soporte y teniendo en cuenta que usaré el pc para jugar y photoshop básicamente
 
Viendo lo visto, voy a reinstalar windows, porque ni siquiera por cable se me conecta a Internet. Si alguien sabe la solución, que lo explique aquí para que quede reflejado, yo desisto porque no tengo más ordenadores ni tampoco más usb que en el que en su día puse el window 10 por si alguna vez la cargaba (como ahora, jajajajaja)
 
Acabas antes instalando de limpio.
Yo suelo recomendar la versión Pro.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Arriba