• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet injugable

Ojalá, pero en un pueblo de 2000 habitantes no sale rentable, y tengo que conformarme con un ADSL caro y malo.

La cuestión es amoldarse a lo que se puede tener. Pero bueno, mientras consigas que te arreglen el tema, vamos bien.
 
La cuestión es amoldarse a lo que se puede tener. Pero bueno, mientras consigas que te arreglen el tema, vamos bien.

Exactamente, yo con un ping entre 80-110 juego a todo perfectamente, porque siempre he jugado con ese ping. Aunque está claro que cuanto menos mejor.
Yo con tal de que mi internet sea estable ya estoy contento.
 
Exactamente, yo con un ping entre 80-110 juego a todo perfectamente, porque siempre he jugado con ese ping. Aunque está claro que cuanto menos mejor.
Yo con tal de que mi internet sea estable ya estoy contento.

Ahí que lo digas, hay gente que pone como excusa un ping "elevado" a su falta de reflejos XD
 
Pues mira en BF3 los que usan el multi cheat, que encima pagan por el, esos no tienen ninguna excusa que les valga, pues no comprendo como arriesgas a usar chetos si te van a banear cuando te pillen....

Y se nota los que lo usan.
 
Ahí que lo digas, hay gente que pone como excusa un ping "elevado" a su falta de reflejos XD

Hombre yo tenía un ping sobre 200 cuando jugaba al WoW con mi compañero de piso y nos cambiamos el internet... debieron aumentar mucho mis reflejos porque jugábamos "arenas" juntos y de rozar los 2200 a pasar de 2400 y pico así by the face (es pasar de ser casi pro, a aparecer ya en las listas de equipos top)... y es que vas sumando los milisegundos y... la diferencia es grande, te lo digo yo xDD.
 
Hombre yo tenía un ping sobre 200 cuando jugaba al WoW con mi compañero de piso y nos cambiamos el internet... debieron aumentar mucho mis reflejos porque jugábamos "arenas" juntos y de rozar los 2200 a pasar de 2400 y pico así by the face (es pasar de ser casi pro, a aparecer ya en las listas de equipos top)... y es que vas sumando los milisegundos y... la diferencia es grande, te lo digo yo xDD.

Yo me refería a os 80-110 que decía drami... tu me hablas de 200.
 
Has mirado los puertos de firewall? Quiza el juego necesita tener abiertos algunos puertos.
 
Los puertos no hacen milagros. Claro que los tengo abiertos, aunque tampoco noto la diferencia, con mi ADSL es normal ese ping. Desde que vino el técnico ya no tengo caídas. Ahora aunque tenga un bajón en la señal no me llega a caer el internet, por ejemplo las descargas no se cancelan, las llamadas de skype o teamspeak no se cortan y en los juegos no estoy cada 2 por 3 parado con el mensaje autodisconected en 25 segundos.
 
Pues por lo menos se ha estabilizado la linea jeje
 
Pues por lo menos se ha estabilizado la linea jeje

Pues después de muchas semanas, puedo confirmar que la línea ya esta estabilizada, las llamadas no se cortan, las descargas tampoco, no se me cae ningún juego ni tampoco me pone la molesta advertencia de que serás desconectado en 25 segundos. Tengo que admitir que movistar ha hecho las cosas bien, el día siguiente de mandar la queja de forma online por la asistencia por chat (que quería probar como funcionaba xDDD) me llamaron el día siguiente por la mañana y me dijeron que encontraron una avería y se acerco un técnico a mi casa. Hizo unos apaños, como una nueva traza pero los problemas seguían, movistar llamó por la tarde si los problemas fueron solucionados y le dijé que seguía con los cortes y el técnico cambió el cable de afuera de la casa y también cambió de nuevo la traza xDDD

Aún así con lo que cobrán más les vale hacer las cosas bien xDDD.
 
Arriba