Yathil
De profesión Chapuzas
Si vas a actualizar a zen 2 no pillaria un 2600 pillaria algo baratito tipo 1600 o menos y esperaria. Si es que no puedes esperar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver, esperar puedo esperar, llevo así desde el 2012. pero seguro que zen2 sale a finales del 2019 y ya estaría esperando otro año mas yendo ya muy justo para juegos con mi pc, y cuando salga zen2 anunciaran otra cosa un poco mejor del fabricante que sea y ya estamos en las mismas, asi es la tecnología. hace 6 años yo compre el 2500k apunto de sacar los modelos nuevos con mejor rendimiento y hasta hoy ninguna queja del procesador, una maravilla, lastima no haber pillado el i7. Pues supongo que pillando un buen procesador ahora sería la misma situación, compras algo potente y a tirar durante años, y si tienes el dinerillo en el 2019, te lo puedes permitir y tu placa lo soporta pues actualizas si te apetece, y sino pues a seguir. yo lo veo así, no lo veo tirar el dinero. has sacado un año de rendimiento y al siguiente vendes lo tuyo y mejoras un poco mas, es como hacer un renting de coche. no se si alguien comparte mi pensamiento