• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inversión a futuro: i8700k vs Ryzen 2700x

Si vas a actualizar a zen 2 no pillaria un 2600 pillaria algo baratito tipo 1600 o menos y esperaria. Si es que no puedes esperar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A ver, esperar puedo esperar, llevo así desde el 2012. pero seguro que zen2 sale a finales del 2019 y ya estaría esperando otro año mas yendo ya muy justo para juegos con mi pc, y cuando salga zen2 anunciaran otra cosa un poco mejor del fabricante que sea y ya estamos en las mismas, asi es la tecnología. hace 6 años yo compre el 2500k apunto de sacar los modelos nuevos con mejor rendimiento y hasta hoy ninguna queja del procesador, una maravilla, lastima no haber pillado el i7. Pues supongo que pillando un buen procesador ahora sería la misma situación, compras algo potente y a tirar durante años, y si tienes el dinerillo en el 2019, te lo puedes permitir y tu placa lo soporta pues actualizas si te apetece, y sino pues a seguir. yo lo veo así, no lo veo tirar el dinero. has sacado un año de rendimiento y al siguiente vendes lo tuyo y mejoras un poco mas, es como hacer un renting de coche. no se si alguien comparte mi pensamiento
 
A ver, esperar puedo esperar, llevo así desde el 2012. pero seguro que zen2 sale a finales del 2019 y ya estaría esperando otro año mas yendo ya muy justo para juegos con mi pc, y cuando salga zen2 anunciaran otra cosa un poco mejor del fabricante que sea y ya estamos en las mismas, asi es la tecnología. hace 6 años yo compre el 2500k apunto de sacar los modelos nuevos con mejor rendimiento y hasta hoy ninguna queja del procesador, una maravilla, lastima no haber pillado el i7. Pues supongo que pillando un buen procesador ahora sería la misma situación, compras algo potente y a tirar durante años, y si tienes el dinerillo en el 2019, te lo puedes permitir y tu placa lo soporta pues actualizas si te apetece, y sino pues a seguir. yo lo veo así, no lo veo tirar el dinero. has sacado un año de rendimiento y al siguiente vendes lo tuyo y mejoras un poco mas, es como hacer un renting de coche. no se si alguien comparte mi pensamiento
No a finales de 2019 no. Se anuncia en enero de 2019 y estara en venta en marzo de 2019

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No a finales de 2019 no. Se anuncia en enero de 2019 y estara en venta en marzo de 2019

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

según tenia entendido en marzo sería la gama profesional y mas tarde la de consumo. mañana veremos entonces, pero siendo 5 meses de espera ya cambia el asunto
 
A ver, esperar puedo esperar, llevo así desde el 2012. pero seguro que zen2 sale a finales del 2019 y ya estaría esperando otro año mas yendo ya muy justo para juegos con mi pc, y cuando salga zen2 anunciaran otra cosa un poco mejor del fabricante que sea y ya estamos en las mismas, asi es la tecnología. hace 6 años yo compre el 2500k apunto de sacar los modelos nuevos con mejor rendimiento y hasta hoy ninguna queja del procesador, una maravilla, lastima no haber pillado el i7. Pues supongo que pillando un buen procesador ahora sería la misma situación, compras algo potente y a tirar durante años, y si tienes el dinerillo en el 2019, te lo puedes permitir y tu placa lo soporta pues actualizas si te apetece, y sino pues a seguir. yo lo veo así, no lo veo tirar el dinero. has sacado un año de rendimiento y al siguiente vendes lo tuyo y mejoras un poco mas, es como hacer un renting de coche. no se si alguien comparte mi pensamiento

No será a finales de 2019, sino a principios. Mayo si no me equivoco.

Y zen 2 no será un poco mejor, será bastante mejor que su predecesor. Saltos así de una generación a otra, solo dan muy de vez en cuando, no cada año. Es por el mismo motivo que yo tengo un reemplazo ahora. (2600+b350 de segunda mano), y sino espera a que se desinflen los precios de Intel y pilla el 8700k. Digo 8700k, porqué, tanto en el CPU como en la plataforma entera, te tendrás que gastar considerablemente menos, y a clock por clock te dará el mismo resultado para gaming, y el 9900k sube considerablemente más difícil que el 8700k.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Zen + salio en marzo, se anuncio en el ces en enero de ese año. Este año repiten la misma estrategia, se va a anunciar en el ces 2019 de enero, sobre el dia 9. Y saldra a la venta sobre marzo. Ryzen 1700 salio el 15/03 en pcc, ryzen + salio el 29/03 en pcc, podeis comprobarlo. Suelen repetir fechas y apuesto que en marzo.
 
según tenia entendido en marzo sería la gama profesional y mas tarde la de consumo. mañana veremos entonces, pero siendo 5 meses de espera ya cambia el asunto

No la gama profesional me imagino que hablas de rome y tal. Esos se anunciaran en noviembre tengo entendido. E igual hablan tb de zen 2, porque comparten arquitectura. De hecho la novedad esta en que ahora los nucleos no se conectan entre si si no a una controladora que hara el acceso a la memoria mucho mejor.
 
No la gama profesional me imagino que hablas de rome y tal. Esos se anunciaran en noviembre tengo entendido. E igual hablan tb de zen 2, porque comparten arquitectura. De hecho la novedad esta en que ahora los nucleos no se conectan entre si si no a una controladora que hara el acceso a la memoria mucho mejor.

Tocará ver que anuncian y cuando saldrá, luego de eso valorar que comprar entonces
 
Arriba