• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iva en G2A

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que haré tus cuentas mejor

Fuente: https://www.comparativadebancos.com/rescatemos-espana-despidiendo-350-000-politicos/


450.000 políticos en España, digamos que 35.000 son corruptos x45 millones de robo=1.575.000.000 € ROBADOS
47 millones de Españoles, unos 10 millones digamos que se pueden permitir comprar en G2a y 50.000 x 4€ de no declarar IVA en G2A= 200.000€ NO DECLARADOS

Creo que 1.575.000.000 € ROBADOS frente a 200.000€ NO DECLARADOS hablan por si mismos, obviamente esto es una aproximación que me acabo de sacar del forro de los cojones, pero es muchísimo más realista que lo que tu pusiste.
(Sobre todo hay que diferenciar entre robados y no declarados ;) )

A mi nunca me han dado NADA, al médico he ido 2 o 3 veces y de pequeño, actualmente tengo la rodilla mal por pasarme de bruto haciendo deporte y Oh, llevo de cita en cita casi 1 año y aún no me han arreglado nada, lo llego a saber y me voy al privado.
Por no hablar de las becas y ayudas, que mi madre por cobrar 20€ más del umbral no nos proporcionan ninguna, ni la de los putos libros.

Estado de bienestar y un cojón JAJAJAJA

Claro hombre 35000 políticos corruptos hay y han robado una media de 45 millones cada uno... sin duda muy realista, sí.

Y no se como estaran mis matemáticas pero si hay 10 millones de personas que compran en g2a... serían 10 millones por esos 4 de no declarar el iva, no 50000 (contando que solo compraran un juego).

Además que puse el ejemplo de g2a por que es del tema que va el post, que luego los españoles defraudamos en muuuuuuuuuuucho más.

No te me emociones con que 35000 políticos van a defraudar más que 35 millones de españoles... JA!

La economía sumergida española haría crecer nuestro PIB muchísimo (no recuerdo cuant, la verdad) y te puedo asegurar que el 75% de esa economia sumergida viene de la gente como tu y como yo, no de Al Capone o de Bárcenas.
 
me acabo de pillar el dirt3 por 6 euros al 0% IVA
 
Claro hombre 35000 políticos corruptos hay y han robado una media de 45 millones cada uno... sin duda muy realista, sí.

Y no se como estaran mis matemáticas pero si hay 10 millones de personas que compran en g2a... serían 10 millones por esos 4 de no declarar el iva, no 50000 (contando que solo compraran un juego).

Además que puse el ejemplo de g2a por que es del tema que va el post, que luego los españoles defraudamos en muuuuuuuuuuucho más.

No te me emociones con que 35000 políticos van a defraudar más que 35 millones de españoles... JA!

La economía sumergida española haría crecer nuestro PIB muchísimo (no recuerdo cuant, la verdad) y te puedo asegurar que el 75% de esa economia sumergida viene de la gente como tu y como yo, no de Al Capone o de Bárcenas.

Solo te digo que en mi ciudad dieron más de un millón de €€€€ destinados para hacer una guardería para niños en un entorno de peligro y ese dinero ha desaparecido sin ninguna guardería. En definitiva eso significa que mi ciudad se endeuda más aún y los que pagamos eso somos los ciudadanos. Además de que en mi familia hay un total de 3 autónomos pagando un total de 300 y pico €, por lo que en total son sobre 950€ destinados al puto gobierno. A eso le debemos sumar la electricidad, que aunque son empresas privadas, cosas como los aerogeneradores que estan semi-subvencionadas por el gobierno en mi zona lo pagamos los ciudadanos, aunmentando con cosas como esas de 60€ de consumo electrico A UNOS 214€ QUE FUÉ EL MES PASADO. También hay miles de cosas más en las que nos estafa el ''govierno de espaístán''. Así que creo que mejor no doy esos 4€de mierda, porque se ya los doy multiplicados por 100.
 
Solo te digo que en mi ciudad dieron más de un millón de €€€€ destinados para hacer una guardería para niños en un entorno de peligro y ese dinero ha desaparecido sin ninguna guardería. En definitiva eso significa que mi ciudad se endeuda más aún y los que pagamos eso somos los ciudadanos. Además de que en mi familia hay un total de 3 autónomos pagando un total de 300 y pico €, por lo que en total son sobre 950€ destinados al puto gobierno. A eso le debemos sumar la electricidad, que aunque son empresas privadas, cosas como los aerogeneradores que estan semi-subvencionadas por el gobierno en mi zona lo pagamos los ciudadanos, aunmentando con cosas como esas de 60€ de consumo electrico A UNOS 214€ QUE FUÉ EL MES PASADO. También hay miles de cosas más en las que nos estafa el ''govierno de espaístán''. Así que creo que mejor no doy esos 4€de mierda, porque se ya los doy multiplicados por 100.
Tienes toda la razon,yo igual si los tengo no me pesa dar 4€ pero si no los temgo y por culpa de esos 4€ no puedo tener mi juego/regalo pues si me los puedo ahorrar lo hago

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Solo te digo que en mi ciudad dieron más de un millón de €€€€ destinados para hacer una guardería para niños en un entorno de peligro y ese dinero ha desaparecido sin ninguna guardería. En definitiva eso significa que mi ciudad se endeuda más aún y los que pagamos eso somos los ciudadanos. Además de que en mi familia hay un total de 3 autónomos pagando un total de 300 y pico €, por lo que en total son sobre 950€ destinados al puto gobierno. A eso le debemos sumar la electricidad, que aunque son empresas privadas, cosas como los aerogeneradores que estan semi-subvencionadas por el gobierno en mi zona lo pagamos los ciudadanos, aunmentando con cosas como esas de 60€ de consumo electrico A UNOS 214€ QUE FUÉ EL MES PASADO. También hay miles de cosas más en las que nos estafa el ''govierno de espaístán''. Así que creo que mejor no doy esos 4€de mierda, porque se ya los doy multiplicados por 100.

No te negaré que es el gobierno de Espaistán, pero tanto por el gobierno, como por sus habitantes :p
 
Arriba