Bonobus
Bonoguagua by Miss Borja
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que haré tus cuentas mejor
Fuente: https://www.comparativadebancos.com/rescatemos-espana-despidiendo-350-000-politicos/
450.000 políticos en España, digamos que 35.000 son corruptos x45 millones de robo=1.575.000.000 € ROBADOS
47 millones de Españoles, unos 10 millones digamos que se pueden permitir comprar en G2a y 50.000 x 4€ de no declarar IVA en G2A= 200.000€ NO DECLARADOS
Creo que 1.575.000.000 € ROBADOS frente a 200.000€ NO DECLARADOS hablan por si mismos, obviamente esto es una aproximación que me acabo de sacar del forro de los cojones, pero es muchísimo más realista que lo que tu pusiste.
(Sobre todo hay que diferenciar entre robados y no declarados)
A mi nunca me han dado NADA, al médico he ido 2 o 3 veces y de pequeño, actualmente tengo la rodilla mal por pasarme de bruto haciendo deporte y Oh, llevo de cita en cita casi 1 año y aún no me han arreglado nada, lo llego a saber y me voy al privado.
Por no hablar de las becas y ayudas, que mi madre por cobrar 20€ más del umbral no nos proporcionan ninguna, ni la de los putos libros.
Estado de bienestar y un cojón JAJAJAJA
Claro hombre 35000 políticos corruptos hay y han robado una media de 45 millones cada uno... sin duda muy realista, sí.
Y no se como estaran mis matemáticas pero si hay 10 millones de personas que compran en g2a... serían 10 millones por esos 4 de no declarar el iva, no 50000 (contando que solo compraran un juego).
Además que puse el ejemplo de g2a por que es del tema que va el post, que luego los españoles defraudamos en muuuuuuuuuuucho más.
No te me emociones con que 35000 políticos van a defraudar más que 35 millones de españoles... JA!
La economía sumergida española haría crecer nuestro PIB muchísimo (no recuerdo cuant, la verdad) y te puedo asegurar que el 75% de esa economia sumergida viene de la gente como tu y como yo, no de Al Capone o de Bárcenas.