• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G2F.

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Ayer compre por una pagina, concretamente Aliexpress, este movil. Original JIAYU negro G2F MTK6582 Quad Core "blanco teléfono 4.3 IPS Corning Gorilla Glass 1GB RAM 4GB ROM andriod 4.2 gsm en stock Que pensais de él, me ha costado 81 euros, actualmente tengo un orange daytona pero ya estaba cansado. Gracias.
 
pues que es un movil cojonudo por el precio que tiene. Lo hemos recomendado por aqui varias veces. Tambien tenias el umi x1 pro que ami me gusta mucho por 75 euros envio incluido desde coolicool que tienen espacio aqui en el foro


pero el g2f seguro que te va genial, mucho mejor que el daytona que tenia dual core y 512 de ram sino me equivoco...

espero que por lo menos lo cogieses a un vendedor fiable de aliexpress

sabes que te tocara configurarle el gps no??
 
Gracias, como es eso de configurar el GPS. Como se hace, y si es facil de hacer. Gracias.
 
En principio no deberías tener problemas con el GPS... crucemos los dedos.
 
pues no he tenido un jiayu

pero debe ser bastante facil, hay una aplicacion en el market para cambiarle las room y corregir los fallos que trae. Pero vamos que debe ser poca cosa, a ver si alguno que tenga jiayu te guia un poco.
 
Gracias, lo pedi el dia 15. Me pone un numero de seguimiento de Singapur Post, pero me dice al introducirlo que pruebe pasadas 24 horas. Cuanto suele tardar más o menos.
 
pues 2/3 dias en empezar a actualizarse, a veces un par de dias mas si pilla fin de semana

estoy esperando yo tb un envio de SG post y suelen ser los mas rapidos...
 
Quantium Shipment Tracker


Tracking Result
Tracking No Reference No Origin Name Shipment Date Quantity Weight Destination Name Receiver Name Current Status Delivered Date Remarks
RQ231093816SG HONGKONG Jul 17 2014 12:00AM 1 0.33100 SPAIN - PHYSICAL ITEM RECD
Status Updated Date Updated Location Remarks
PHYSICAL ITEM RECD 18/Jul/2014 09:44:29 HONGKONG



Esto es lo que me sale en Singapure Port. No se si va bien el tema o no.












Copyright © 2009 Quantium Solutions
 
En principio todo ok, para la próxima mejor foto y se ve mejor xD
 
el mio ha llegado hoy a mi casa, dia 21, y lo pedi el dia 9/10....vaya velocidad con SGpost....
 
Pues yo lo pedi el dia 15 y hasta ahora desde el dia 18 que pongo arriba no se mueve. En fin, paciencia.
 
Hola, hoy 23 me pone ya Recibido del cliente. Es mucho tiempo ahora o ya poquito.
 
Ami cuando me puso eso me llego al dia siguiente

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola, desde ayer en la pagina de correos en España metiendo el numero de localizados, me sigue poniendo "Salida de la oficina internacional de origen". Que ganas ya de tenerlo.
 
Así se quedará 2 semanas, incluso te lo entregarán y no se actualizará (a mi me pasó eso xD)
 
La cartera te lo debería dejar en tu casa, si no estás, el papelito para ir a buscarlo.
 
Buenosdiasyperdonporescribirasiperolabarraespaciadoranomefunciona.HoyyameponeEnviada al extranjero (Código del país: ES).Sinembargoenlapaginadecorreosestaigual.cuandomellegaraentonces.
 
jajaja joder mensaje en clave...

pues la semana que viene te llega seguro, el dia exacto no se sabe...
 
Arriba