• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G2F.

tunotepreocupesquellegartellega jajajajajajja
 
Gracias a todos, ya he comprado un nuevo teclado. Je.je..
 
Una duda que tengo, hay que ponerle funda al movil o se puede llevar sin ella. Y si es si, algun enlace para comprar alguna. Gracias.
 
Puedes ponerle funda si quieres. Si te da igual y la quieres barata, búscala por eBay, dx.com y similares. Si te urge, en Pccomponentes o en la propia www.jiayu.es
 
Desde el dia 25 viernes asi. Despatched to overseas (Country code: ES) Y ni rastro de él aun. Que nervios.Je, je..
 
Su puta madre, ahora veo el que escribe sin espacios, haber puesto guiones o algo xD
 
Ya pedi perdón, no fue mi intención escribirlo asi.
 
Hola, me pone dia 30 en la pagina de correos llegada a la oficina internacional de destino. Que significa.
 
que ha llegado a barajas

el viernes deberias tenerlo en casa, o sino el lunes/martes de la semana que viene

aunq ahora que cogen todos vacaciones....
 
Vaya, ya no se que pensar, unos me dicen que está en Barajas, y otros que estará en algun pais europeo.
 
si esta en la oficina internacional de destino, significa que esta en la española, barajas, porque supongo yo que vivas en españa y ese sea el destino del paquete...

ami desde que me puso eso me tardo 5 dias en llegar el movil a casa.
 
Bueno, pues hoy me ha llegado el jiayu, ahora estoy metiendo cosas y haciendo comprobaciones. Por cierto, donde tengo que darle si alguien lo sabe para el 3G. Gracias.
 
Pues en ajustes, de datos moviles
 
Hola, despues de cargarlo, y hacer unas comprobaciones tengo que decir que la bateria me dura un suspiro, casi sin hacer nada me va bajando. No se si es normal eso. Y tambien cuando voy a ponerle un tono de cancion al movil me dice que no tengo tarjeta sd, si en el antiguo que tenia el Daytona no me hacia falta eso. Que podeis decirme, hago algo mál. Gracias.
 
Tienes tarjeta microSD?

Batería, mira que no tengas sincronizando cosas, o bajándote actualizaciones de la Play Store por 3G.

También baja la aplicación "Jiayu.es" de la Play y actualizalo a la ultima versión.
 
Tienes tarjeta microSD?

Batería, mira que no tengas sincronizando cosas, o bajándote actualizaciones de la Play Store por 3G.

También baja la aplicación "Jiayu.es" de la Play y actualizalo a la ultima versión.

Me he bajado la aplicacion jiayu.es y no me deja descargarme nada de ahi, en todo me sale error 1303. Estoy desesperado ya.Y luego tampoco me reconoce el cable usb en el ordenador.
 
por lo que he leido hace falta una tarjeta de memoria, asi que el lunes la compraré.
 
La primera pregunta :p

Hasta para hacer una foto te hará falta.

Pilla una de 16, que andan sobre 15 euros. Clase 10 si puedes, que son mejores.
 
Gracias, ahora solo me falta averiguar porque no me reconoce el cable usb en el ordenador. Por cierto, le puse el salvapantalla que traia de plastico y al intentar ajustarlo y lo levante, le han salido como manchas pequeñitas blancas a la pantalla y no consigo quitarlas. Se puede quitar de alguna forma.
 
Arriba