• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

Bueno, llego al final pero no creo que se me cierre la boca del asombro hasta mañana. ENHORABUENA!!!! Un trabajazo y un resultado espectacular. Y sobre todo muchas gracias por compartirlo de forma tan minuciosa.
 
Gracias salitre22

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas noches amigos.

Primero que todo quiero daros las gracias a todos por haber seguido el worklog todo este tiempo y la paciencia que habeis tenido de ver y leer los comentarios. Ha sido muy satisfactorio para mi este mod, empezo mal, frustrandome la idea de hacerme la caja de metacrilato y como yo queria, una caja personalizada, pero el resto ha ido como la seda, la fabricacion de piezas, el montage y por ultimo, la puesta en marcha.

Cada vez cuesta mas si no se sube el liston, pero a pesar de ello he aprendido cosas y metodos nuevos, por vosotros, por internet o por mi.

No me enrollo mas y paso al lio. Por fin las fotos finales del proyecto. No me extendere mucho ya que ha sido bastante documentado y con bastantes fotos, algo asi como 285 fotos y algunos videos.

Me hubiera gustado hacer las fotos como hice con BnB, en espacio abierto, pero este armatoste no me atrevo a sacarlo ya que pesa bastante y no sea que tenga un percance.

Empezamos con las fotos del interior sin los paneles laterales y frontal.

IWwuac1.jpg


mJwPWWl.jpg


MH1FJEZ.jpg


LUo3be6.jpg


B7dGMOO.jpg


GpIMCAI.jpg


VQFv8bz.jpg

Ahora con los paneles.

htVrkow.jpg


HDOYjij.jpg


44OB7lJ.jpg


mBjkpJD.jpg

Y por ultimo, seguro lo mas esperado, la iluminacion. Esta esta en marcha en rotacion, por tanto la iluminacion es aleatoria...

rejqpTA.jpg


IP2CaQx.jpg


xpU58iB.jpg


6f80UZD.jpg


CreJ69D.jpg


wx00Nzr.jpg


vhaO7ju.jpg

Y por ultimo, una general que me gusta mucho...

KNx4jLs.jpg

Y por ultimo un video...


Con esto doy por finalizado el proyecto.

Job-Done.jpg

Muchas gracias a todos de nuevo.

Pero tranquilos, sigo por aqui dando el coñazo...

Un saludo!!!
 
Excelente trabajo como siempre, ahora todos a seguir el proyecto de la mesa, norabuena.
 
Gracias compañero!!!
 
Excelente, te lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y que decir, eres un manitas :numero1:
 
Gracias Ivan, ya decia que me sentia observado jajajaja

Un saludo
 
Muy monito. :)
 
Buenos dias chicos y chicas.

Por asuntos laborales he de parar el proyecto.

Ahora mismo me encuentro recogiendo todo por una nueva mudanza. Vuelvo a mis origines, en teoria para quedarme una buena temporada.

Cuando este aposentado y con tiempo retomare con fuera el proyecto ya que me he quedado con muy buen sabor de boca.

Os pido disculpas por ello.

Un saludo y hasta muy pronto!!!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Pues na, ya avisarás cuando continúas :sisi3:
 
Pues volver a barcelona, ahorrar un poco y alquilar un pisillo para mi... O sea... Unos meses

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Los cambios siempre son a mejor, tomatelo así! Es un estrés una mudanza, yo desde el 2010, llevo 7 mudanzas, y creo que este año hago una octava, seguramente vuelva también a casa de mis padres.........
 
Yo llevo 4 años dando tumbos por francia (lyon y paris) y españa (barcelona, tarragona, madrid y vuelta a barcelona).

Asi que como ves no paran de moverme. Es un poco cansino ya porque no puedes ni echarte novia ni asentarte en ningun sitio...

Pero al menos hay trabajo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
bueno, yo llevo con mi novia 5 años y medio, desde que empezamos a salir, salvo el primer año, vivimos separados, ella estudia en cádiz y yo dando tumbos jaja año y medio en fuengirola (sin coche, era menor), luego un año en casa d emis padres, y luego 2 años en algeciras, y ahora de vuelta a estepona xD

Es una putada, pero bueno, también es cierto que seguramente gracias a no estar estos 6 años todos los días juntos, habrá ayudado a que no nos matemos antes xDD
 
Hasta que llegues a los 18 años de pareja o novios (4 viviendo juntos) y PUM!!!! Exploto el globo!!!! Jajaja

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Increible trabajo!
Me encantan las cajas con la placa en horizontal y dos gabinetes separados. La iluminación y el cableado simplemente perfectos. Con tu permiso voy a leer y releer tu proyecto a ver si se me pega algo xD
 
Adelante, permiso concedido!!!!

Revivi el hilo por error jejeje, queria escribir en otro...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Arriba