• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

Ufffff mucho dinero jajajaja

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Disfrútalo y a pensar en el próximo proyecto
 
Yo soy más de refrigerante fosforito jajaj.

Es una lástima que la tarjeta de sonido tape el bloque de la gráfica aun así queda genial.

A la espera de las fotos con la iluminación puesta, has hecho un gran trabajo y muchísimo curro que ahora se ve reflejado. Bien hecho!
 
Una autentica maravilla
Gracias compi!!!!
Sin palabras...
Casi me apetece tirar el mío a la basura....
No lo hagas, donde conectaras el HOTAS?

Por cierto, ya tengo lo calizado un herrero cerca donde vivo. Tengo que pasarle los planos para que me de presupuesto para la estructura....

Un saludo!!!!
Disfrútalo y a pensar en el próximo proyecto
Jajajaja calla calla, pasara tiempo. Pero cuando lo decida hacer sera una placa m-atx

Yo soy más de refrigerante fosforito jajaj.

Es una lástima que la tarjeta de sonido tape el bloque de la gráfica aun así queda genial.

A la espera de las fotos con la iluminación puesta, has hecho un gran trabajo y muchísimo curro que ahora se ve reflejado. Bien hecho!

Gracias amigo. Cuando regule el aquaero hare otro video y pondre fotos finales del proyecto.

Un saludo

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Diiiiiiius, que wapada de mod, mis enhorabuenas xD, todo de 10 :sehseh.
 
impresionante... excelente... aunque el riñion, ojo y higado creo que lo ha costado jajaja
 
Que grande!!!! Muy elegante esa caja, chula chula.
A ver cuando saco tiempo para integrar mi pc en el escritorio, seguramente para verano.
 
IMPRESIONES DE LOS EK rapidito por favor
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que cuandocuno acaba el trabajo siente a la vez un alivio por haber acabado y nostalgia porque te preguntas y ¿ahora que?

Ek? Bloques? Racores?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, hice una consulta a Aquacomputer sobre la configuracion del sensor de caudal de Bitspower y su imposible seteo a 86 imp/l. Es una pequeña putada, aunque no interfiere en configuracion, si da lecturas incorrectas. Por suerte da lecturas inferiores, por tanto, da menos caudal del real y dara una menor disipacion de calor (W) de la real.

Esta es su respuesta:

Hello Japemo,

I am sorry but this can not be solved. It is not possible to use values lower than 100.

kind regards
Sven Hanisch

En otros hilos del sus foros, incluso referiendo en lo que se refiere a compatibilidad, indican que no dan soporte a otras marcas.

Esto me parece un error desde mi punto de vista. Esta bien que quieres vender lo tuyo, pero deberian intentar abrir mercado y dar compatibilidad.

Probare desde los poweradjust ya que estos si se pueden adjustar a 86 imp/l

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Si te digo la verdad no me gusta la caja, pero el equipo es increíble, precioso jajaja

Enviado desde mi Z3
 
A ver a mi, gustarme gustarme al 100% no. Es una caja increible y completamente modular.

Me lleve un poco decepción al montarla y ver lo grande que era. Pero gracias a eso, me ha cogido todo y perfectamente...

Una pregunta. Si instalo windows 8 con todos los programas en un ssd, puedo guardar la imagen en un hdd normal como copia para restauracion en caso de averia? Vamos como los portatiles...
Esta imagen se puede hacer con el mismo windows?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
A ver a mi, gustarme gustarme al 100% no. Es una caja increible y completamente modular.

Me lleve un poco decepción al montarla y ver lo grande que era. Pero gracias a eso, me ha cogido todo y perfectamente...

Una pregunta. Si instalo windows 8 con todos los programas en un ssd, puedo guardar la imagen en un hdd normal como copia para restauracion en caso de averia? Vamos como los portatiles...
Esta imagen se puede hacer con el mismo windows?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

si y si, no deberias de tener problemas, aunque te recomiendo guardar una clonacion, es mas practico y rapido!
un saludo joven
 
Eso, nunca lo hice y quiero saber como. Tengo un disco hdd de 250 que quiero usar para eso precisamente, copia por si falla o se jode el SO y solo con eso recuperar todo....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Ole. Gracias, me lo mirare

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Arriba