• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

juegos borrosos Ayuda por favor

mañana comprare un dvi aver si fuera el puerto
 
A mi me paso tienes que comprobar en el panel de control de Nvidia el tema de la gama de color que este en completa y que no tengas activado el DSR, que a veces se activa al entrar en juegos poniendote resoluciones super altas y rescalando y hay un campo que te dice cuando desenfoque/nitidez utiliza para el rescalado.
creo que ese es tu problema.
Baja la resolucion hasta la nativa de tu monitor en las opciones graficas o aumenta la nitidez del DSR.
 
no veo la mitad de opciones que me nombras la verdad,la gamma de color esta bien, y el drs esta desactivado lo demas no lo encuentro
 
@TheRack89
lo arreglaste?
Yo tenía una gráfica del 2012 no me acuerdo el nombre y lo cambie por uno moderno que es la gtx 1660 ... Y PS los juegos se ven algo pixelado o borroso como si le faltará más detalle, pero después lo corre todo bien
No entiendo yo pongo todo en alta o ultra los juegos y PS me arroja una cálidad trucha 😟 no me pasó así como mi antigua tarjeta
 
  • Like
Reacciones : O3M
@TheRack89
lo arreglaste?
Yo tenía una gráfica del 2012 no me acuerdo el nombre y lo cambie por uno moderno que es la gtx 1660 ... Y PS los juegos se ven algo pixelado o borroso como si le faltará más detalle, pero después lo corre todo bien
No entiendo yo pongo todo en alta o ultra los juegos y PS me arroja una cálidad trucha 😟 no me pasó así como mi antigua tarjeta
Hilo de 2018...
Compi si necesitas ayuda abre un hilo nuevo en vez de revivir temas con tanto tiempo ya...
Un saludo.
 
Arriba