Resulta que antes yo podía jugar a juegos como BF4 en alto, al Hardline en buena calidad también, al ARK survival of the fittest, al Rust, entre otros. El problema es que hace ya un tiempo, mi ordenador no se encendía y daba pantallazo azul, lo llevé a un técnico que cambió el disco duro y entonces empezó a funcionar bien, pude jugar a bf4 y hardline tranquilamente pero de un día para otro, estos juegos empezaron a funcionar peor, me toca ponerlos a calidades menores, por ejemplo el bf4 en bajo, que era como me tocaba ponerlo iba a 90 fps pero daba tirones y era infumable y es, a dia de hoy lo que me pasa, los juegos llegan a un nivel aceptable de fps pero dan tirones todo el rato, a veces por ejemplo en rust en esos tirones da pantallazo azul, en rust lo entendería ya que es un juego en desarrollo pero, ¿en juegos como bf4 que ya están bien optimizados? Dejo las cracterísticas de mi PC:
AMD Radeon HD 6970
6,00 GB de ram
Intel Core i7 860 @ 2.80 GHz
Sistema de 64 bits
edit: se me olvidaba decir un par de cosas como que mi PC tiene unos cuantos años (más de 2 o 3 creo) y lo uso mucho asi que es probable que algun componente esté dañado, la gráfica la puse hace relativamente poco (se que no es muy buena pero...) y la fuente de alimentación también ha sido cambiada, al igual que el disco duro como digo antes...
AMD Radeon HD 6970
6,00 GB de ram
Intel Core i7 860 @ 2.80 GHz
Sistema de 64 bits
edit: se me olvidaba decir un par de cosas como que mi PC tiene unos cuantos años (más de 2 o 3 creo) y lo uso mucho asi que es probable que algun componente esté dañado, la gráfica la puse hace relativamente poco (se que no es muy buena pero...) y la fuente de alimentación también ha sido cambiada, al igual que el disco duro como digo antes...