• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos Multijugador

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Hola, quiero que me digáis juegos para pc que pueda jugar con mi novia, en el mismo pc y mismo monitor, no se si me entendéis jajaja, pero juegos buenos y divertidos también gracias

Cooperativo local.

Pues yo con el crió estamos jugando a un juego de steam llamado rampage knights. Es un beat'em up muy divertido.

Si sois de entrar jugar y no complicarse lo recomiendo.

Enviado desde Mordor

Yo he jugado con amigos a The Binding of Isaac: Rebirth y me lo he pasado genial. Polarity es otro juego, dura poco, pero vale muy poco :)

Buena idea, desde luego los juegos de Nintendo son geniales para jugar en compañía :D

Muchas gracias chicos de verdad, ya se por donde empezar, y lo del emulador de la wii va bien?

Muchas gracias chicos de verdad, ya se por donde empezar, y lo del emulador de la wii va bien?

Depende de tu pc compi, a mí con un i7 2600k y una amd hd 6970 me iban perfectos todos los juegos. Altamente recomendados el Smash Bros y el Mario Kart, este segundo me gustó mucho más en Wii que en Wii U

Tengo un 2500k a 4.5, 8 gb ram, 970 g1....

A mi me va perfecto con un i5 4460 y una 760oc...
Puedes poner el emulador 3 veces y te va a ir perfecto xD

Pero he visto videos en youtube y van de pena...xD

Hola, quiero que me digáis juegos para pc que pueda jugar con mi novia, en el mismo pc y mismo monitor, no se si me entendéis jajaja, pero juegos buenos y divertidos también gracias

Que os suele gustar jugar?

Yo con mi novia suelo jugar call of duty,how to survive,trine,metal slug,resident evil,the cave,sacred,tipos asi no se.Dime que os gusta y te digo mas o menos los mejores o que mas me han gustado

gñe, no te creas, con tu pc te ira de maravilla, yo me pase el TLoZ: Wind Waker en el emulador, con mi A8-5500 y mi antigua gt 610, me tiraba entre 20 y 30 fps dependiendo de la zona, y otros tantos juegos como el pandoras tower, y el smash, de 60 fps no bajaban, con tu pc, ponle el emulador que quieras, que te ira de maravilla, solo tendras que pasarte un ratito configurando el emulador, tanto para los mandos como para los graficos y ya, tambien si eso, prueba a jugar al ratchet gladiator con emulador de ps2, ese me lo pase con mi hermando mayor hace tiempo (cuando salio) y menudos vicios le dabamos, en el modo historia si mal no recuerdo tambien se permitia cooperativo. otro que podrias probar es el tales of zestiria, pero el combate con 2 personas puede llegar a ser hasta liante en muchos casos, luego recuerdo el OSU! creo que tambien tenia para multiplayer local, o siempre puedes cojer el emulador de la DS y abrir 2 de forma simultanea, y hacer competiciones de haber quien se acaba el juego antes.
luego tambien puedes mirar por steam el tag de multiplayer local y ya. ahi te deberian de salir todos.

De todos los géneros, muchas gracias ya tengo ideas :)