jmqnick
Chapucillas
Hola a todos de nuevo! Siguiendo con algunos de los consejos que me habéis dado de buscar equipos micro atx o mini itx he dado con esto:
https://www.pccomponentes.com/msi-creator-p100a-13nue-1298es-intel-core-i7-13700f-32gb-1tb-ssd-rtx-4070
Sé que es un equipo más pensado para el diseño (que también sería uno de mis usos, ya que usaría Photoshop, Illustrator...) pero ¿Creéis que también valdría como equipo gaming para jugar a buena calidad? Porque veo que esto si me solucionaría los problemas de espacio pero como la propia marca lo ofrece como un equipo para temas de creatividad y diseño no sé si puede tener algo que no lo haga apto para jugar (Mala ventilación o temperaturas a lo mejor?)
Esta es la info de su web:
Creator P100A 13th | Designer & Creator’s Desktop | Tech meets Aesthetic.
Creator P100 is the best designer’s desktop PC. With a compact dimension, it fits all of your studios which make your great ideas come true; it is also designed for multi-tasking & pro-level creators to work with workflow acceleration.es.msi.com
Muchas gracias a todos!
Hola.
Aparentemente, no tiene la refrigeración más óptima, bastante restringido. Bonito es un rato, imagino que MSI habrá adecuado el TDP de ambos componentes a trabajar en ese interior.
Otros Barebone similares son los ZOTAC Magnus, también compactos y potentes.
Si ese tipo de caja te sirve, busca cajas del tipo Console Killer, Silverstone tiene un carro de ellas, la Fractal Ridge. Luego tienes a la Silverstone ALTA o la ssupd Meshroom S, a las que le puedes añadir resto de componentes y saldrá algo más barato, aunque no creas que mucho.
Saludos.