• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kaby lake ? Merece la pena?

sergionotehagas

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
51
Puntos
6
Que deberia hacer comprar un i7 6700 o esperar a la salida de los nuevo kaby lake q se supone q saldran a principios de 2017
 
La diferencia sera minima kaby lake no es mas que un refinamiento de skylake, yo no esperaria cojete un 6700 y a volar, otra cosa es que quieras esperar a ZEN o a Cannonlake.
 
Que deberia hacer comprar un i7 6700 o esperar a la salida de los nuevo kaby lake q se supone q saldran a principios de 2017
Si no te urge esperaria...si lo quieres aqui y ahora el 6700 te dras cpu para 8 años

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A mi no me urge y lo espere, como si mejora un 2%... como no me urge, que salga y lo compro.
 
Salen dentro de poco, esperá a la salida y mirá las reviews. Si esperas, salís ganado, o comprando al generación anterior más barato o comprando la nueva.
 
Salen dentro de poco, esperá a la salida y mirá las reviews. Si esperas, salís ganado, o comprando al generación anterior más barato o comprando la nueva.

¿Cuánto pueden bajar de precio?
Yo estoy dudando también, pero en mi caso con un i5 6500
 
¿Cuánto pueden bajar de precio?
Yo estoy dudando también, pero en mi caso con un i5 6500
Algo bajar seguro o almenos deberia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Las generaciones anteriores no suelen bajar mucho la verdad. 20 o 30 euros a lo sumo.
 
Las generaciones anteriores no suelen bajar mucho la verdad. 20 o 30 euros a lo sumo.
No creo que tanto pero almenos 10€ que quieras o no es menos,pero si le urge no hay problema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Merece la pena comprar ahora un i3 6100 + h110 para esperar a kabylake?
 
Merece la pena comprar ahora un i3 6100 + h110 para esperar a kabylake?
Si quieres hacer doble gasto,si o pillas minimo un 6500 para tirar ya para adelante o es mejor esperarse,gastarte 160€ para pasar el rato (1-2 meses) no lo veo factible...aun asin cada uno hace lo que quiere

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si quieres hacer doble gasto,si o pillas minimo un 6500 para tirar ya para adelante o es mejor esperarse,gastarte 160€ para pasar el rato (1-2 meses) no lo veo factible...aun asin cada uno hace lo que quiere

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El 6500 cuantos años durará? Y el i7 6700?
 
El 6500 cuantos años durará? Y el i7 6700?
Mira... El 2500k lleva muchos años y aun le queda...un 6500 perfectamente 5 años,mucho tiene que cambiar las cosas para ser menos,el 6700 mas de lo mismo,si tu intencion es pillar un 6700 no te esperes a kabi lake porque la verdad no sera una mejora superior al 5-10% y eso en juegos no es nada...seguiras disfrutando de todo perfectamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mira... El 2500k lleva muchos años y aun le queda...un 6500 perfectamente 5 años,mucho tiene que cambiar las cosas para ser menos,el 6700 mas de lo mismo,si tu intencion es pillar un 6700 no te esperes a kabi lake porque la verdad no sera una mejora superior al 5-10% y eso en juegos no es nada...seguiras disfrutando de todo perfectamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y si mi intención es pillar un 6500 espero a kaby lake? xd
 
Y si mi intención es pillar un 6500 espero a kaby lake? xd
Como te he dicho,si te urge por no tener nada mas,si,definitivamente no podria pasar 2 meses sin pc xD,pero si ya tienes algo mas esperaria

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Si tienes que comprar el pc ya comprarte el 6700k no esperes. Si puedes esperar sin pc espera, pero lo de comprarse ahora un i3 o i5 y luego volver a gastar en mi opiniones es absurdo. Un buen equipo con un 6700k tienes ordenador top por años ! Un saludo.
 
Yo estoy en la misma situación, me pillaría ya mismo un 6700k de no ser por kaby lake, estoy esperando a ver si se confirma esa posible mejora del 20% para el 7700k y su fecha de salida. Yo te digo como me lo estoy planteando: estoy esperando noticias más oficiales o fiables estas próximas semanas sobre rendimiento final y fecha de salida, si veo que mejora y no se retrasa mucho (pongo principios de diciembre como muuuy tarde) espero, si veo que la mejora es poca o que se va a retrasar hasta 2017, 6700k al canto
 
Yo estoy en la misma situación, me pillaría ya mismo un 6700k de no ser por kaby lake, estoy esperando a ver si se confirma esa posible mejora del 20% para el 7700k y su fecha de salida. Yo te digo como me lo estoy planteando: estoy esperando noticias más oficiales o fiables estas próximas semanas sobre rendimiento final y fecha de salida, si veo que mejora y no se retrasa mucho (pongo principios de diciembre como muuuy tarde) espero, si veo que la mejora es poca o que se va a retrasar hasta 2017, 6700k al canto
Si ese 20% es real su precio tambien sera superior xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si ese 20% es real su precio tambien sera superior xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Seguro, pero esa es otra de las incognitas que se tiene que desvelar, el precio. Si vale la pena estoy dispuesto a gastar algo más. Lo que me jodería sería estar esperando más de dos meses para al final acabar pillando un 6700k a 330€ xD
 
Seguro, pero esa es otra de las incognitas que se tiene que desvelar, el precio. Si vale la pena estoy dispuesto a gastar algo más. Lo que me jodería sería estar esperando más de dos meses para al final acabar pillando un 6700k a 330€ xD
Ese 20% sera mejora en hambito de trabajo,si es para gaming dudo que ganes mas de 5fps...ya solo te queda ver si te merece la pena pagar ese sobre coste por algunas mejoras...espera y fps nulos,si estuvieramos hablando de un 6500 contra un 7700k pues ya serian palabras mayores...aun asin,el cambio no sera pronunciado como con un I7 haswell por el ddr3 y otras tecnologias nuevas,tu mismo inclinas la balanza :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba