• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kaby lake ? Merece la pena?

Ese 20% sera mejora en hambito de trabajo,si es para gaming dudo que ganes mas de 5fps...ya solo te queda ver si te merece la pena pagar ese sobre coste por algunas mejoras...espera y fps nulos,si estuvieramos hablando de un 6500 contra un 7700k pues ya serian palabras mayores...aun asin,el cambio no sera pronunciado como con un I7 haswell por el ddr3 y otras tecnologias nuevas,tu mismo inclinas la balanza :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo en que al final será poca o muy poca la diferencia que se podrá apreciar a la hora de sentarte delante de la pantalla a jugar, pero como todo lo que tengo que perder por esperar es aguantarme las ganas por actualizar el equipo un mesito o dos... si tuviese que esperar cuatro meses, medio año, un año... no esperaba ni de coña, pero la "luz verde" para actualizar placa, micro y ram la he recibido hace muy poquito tiempo xD, y con lo nuevo a la vuelta de la esquina pues... porqué no esperar a ver que viene, a que precio y si eso afecta a los precio actuales?

eso si, no estoy dispuesto a esperar mucho tampoco, en un principio se hablaba de último trimestre de 2016 y ya estamos metidos de lleno, aún no hay noticias de precios, benchs fiables ni disponibilidades, pongo como fecha tope principios de diciembre "en mi casa", no en la tienda o con previsión de stock para x día. A la primera que esuche algo de que se va a demorar más allá el tema, encargo un 6700k con una ASRock Z170 Extreme 4 y un par de modulos Trident Z de 8gb y a correr :babas:
 
Cuando faltan un par de meses para el cambio de gama en tarjetas gráficas si merece la pena esperar, pero para una CPU y más siendo una simple revisión rotundamente no. Además al principio suele ser habitual que los de las tiendas metan algo de sobreprecio a las nuevas CPU.
 
Estoy de acuerdo en que al final será poca o muy poca la diferencia que se podrá apreciar a la hora de sentarte delante de la pantalla a jugar, pero como todo lo que tengo que perder por esperar es aguantarme las ganas por actualizar el equipo un mesito o dos... si tuviese que esperar cuatro meses, medio año, un año... no esperaba ni de coña, pero la "luz verde" para actualizar placa, micro y ram la he recibido hace muy poquito tiempo xD, y con lo nuevo a la vuelta de la esquina pues... porqué no esperar a ver que viene, a que precio y si eso afecta a los precio actuales?

eso si, no estoy dispuesto a esperar mucho tampoco, en un principio se hablaba de último trimestre de 2016 y ya estamos metidos de lleno, aún no hay noticias de precios, benchs fiables ni disponibilidades, pongo como fecha tope principios de diciembre "en mi casa", no en la tienda o con previsión de stock para x día. A la primera que esuche algo de que se va a demorar más allá el tema, encargo un 6700k con una ASRock Z170 Extreme 4 y un par de modulos Trident Z de 8gb y a correr :babas:
Si ya tienes algo para pasar no he dicho nada,de echo mas arriba lo aclare...que si no se tiene nada ni de coña esperaria por un 3% mas rapido y 50€ mas caro,asta que el stock del 6700K y demas baje no bajaran los 7700k eso seguro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Cuando faltan un par de meses para el cambio de gama en tarjetas gráficas si merece la pena esperar, pero para una CPU y más siendo una simple revisión rotundamente no. Además al principio suele ser habitual que los de las tiendas metan algo de sobreprecio a las nuevas CPU.
Esa es clave [emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues yo vendí hace un par de meses el 4790, me empalmé todo al leer que el 7700K iba a mejorar un 20% y ahora mismo estoy sin pc, estoy tirando un portátil I5 2.4Gh y esto es infernal para trabajar ... No se si mandar todo a cagar y coger ya el 6700K
Hay fecha fija de la salida del 7700k? Sobre que precio saldrá finalmente?

Se me está haciendo larga la espera... :(
 
Pues yo vendí hace un par de meses el 4790, me empalmé todo al leer que el 7700K iba a mejorar un 20% y ahora mismo estoy sin pc, estoy tirando un portátil I5 2.4Gh y esto es infernal para trabajar ... No se si mandar todo a cagar y coger ya el 6700K
Hay fecha fija de la salida del 7700k? Sobre que precio saldrá finalmente?

Se me está haciendo larga la espera... :(
50€ respectivamente mas que el 6700k almenos esos son mis calculos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A ver si confirman fecha de salida oficial... :(
 
ya que la has liado ta parda, yo personalmente esperaria, mira que vender eso.... yo con un i7 de 4º voy a tope aun jaja
 
ya que la has liado ta parda, yo personalmente esperaria, mira que vender eso.... yo con un i7 de 4º voy a tope aun jaja
+10000 xD la diferencia de precio de ese i7 que tenia no equivale al rendimiento que ganara contra un 6700k

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo creo que mi error fue no comprar de un principio el 4790k en vez del 4790. El equipo es para trabajar en multitareas, diseño, edición de vídeo y así. Ya estaba un poco cabezón con los tiempos de espera y pensé que así se reducirían algo :(

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba