Ese 20% sera mejora en hambito de trabajo,si es para gaming dudo que ganes mas de 5fps...ya solo te queda ver si te merece la pena pagar ese sobre coste por algunas mejoras...espera y fps nulos,si estuvieramos hablando de un 6500 contra un 7700k pues ya serian palabras mayores...aun asin,el cambio no sera pronunciado como con un I7 haswell por el ddr3 y otras tecnologias nuevas,tu mismo inclinas la balanza
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en que al final será poca o muy poca la diferencia que se podrá apreciar a la hora de sentarte delante de la pantalla a jugar, pero como todo lo que tengo que perder por esperar es aguantarme las ganas por actualizar el equipo un mesito o dos... si tuviese que esperar cuatro meses, medio año, un año... no esperaba ni de coña, pero la "luz verde" para actualizar placa, micro y ram la he recibido hace muy poquito tiempo xD, y con lo nuevo a la vuelta de la esquina pues... porqué no esperar a ver que viene, a que precio y si eso afecta a los precio actuales?
eso si, no estoy dispuesto a esperar mucho tampoco, en un principio se hablaba de último trimestre de 2016 y ya estamos metidos de lleno, aún no hay noticias de precios, benchs fiables ni disponibilidades, pongo como fecha tope principios de diciembre "en mi casa", no en la tienda o con previsión de stock para x día. A la primera que esuche algo de que se va a demorar más allá el tema, encargo un 6700k con una ASRock Z170 Extreme 4 y un par de modulos Trident Z de 8gb y a correr :babas: