• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KASPERSKY - Cancelar suscripción

Surya

Nuevo
Hola buenos días/tardes/noche.

Les comento:
Tengo el Internet Security de Kaspersky, y dentro de poco días, se realizará el pago de la renovación. La factura que me vendrá son 85€ para tres dispositivos, que me parece superexcesivo. He realizado tres suscripciones o renovaciones y cada año el precio sube unos 6-7€.

Veo que en algunas tiendas como mediamarkt, tienen un precio más barato de casi un poco más de la mitad y encima con licencia para más dispositivos. Me ha llegado un correo de Nexway (que el que realiza el cobro) de que se pagará la factura de la renovación el día 07.04.25 o días después del mencionado. La cuestión es que quiero cancelar la suscripción, y tratar de comprarlo en tienda física por salirme más barato. Estoy tratando de cancelar la suscripción pero llevo ya como un buen rato dando vueltas el bucle que desemboca en la misma página de inicio de sesión de karspersky. He googleado, preguntado a IA, soporte... y por muchos pasos... termino siempre en la misma página. Lo único me que queda es enviar un correo al soporte para cancelarlo pero dudo que lo reciban sobre la marcha porque supongo que lo cobrarán.

¿Qué podría hacer para solucionarlo?. Es que el precio de la renovación desde la web.... 85€..... es deamasiado.

Saludos.

No te puedo ayudar con karspersky, porque no tengo ninguna subscripcion pero seguirismo que tienes un sitio. A mi me pasa lo mismo con bitdefender que sale mas barato comprarla en otros sitios o desactivar la suscripcion y esperar que te hagan ofertas la vispera o cuando se cancela. En bitdefender pasa lo mismo la empresa de gestion y cobro es externa. Hay 2 sitios para acceder a ello, si buscas el correo cuando contrataste el antivirus una especie de factura o contrato te pone se renovara automaticamente y el sitio para quitar la renovacion. Tambien en el panel de control de karspersky en tu cuenta donde viene tu producto la suscripcion o lo que sea tambien te deberia dejar en alguna opcion (normalmente bastante escondida es para toquetear durante unos cuantos minutos para encontrarla).

Intenta cancelarlo, llama o contacta con soporte tecnico que para eso pagas. De todas maneras no te preocupes si se te renueva algun año sin darse cuenta que me pasa a mi algun año, al escribirles en el email correcto, en mi caso es uno de facturacion tienen que cancelarte y devolverte el dinero si lo haces en los primeros 14 dias, a mi me acaba de pasar hace 1 semana y me ofrecieron el 100% de a devolucion o el 50% y quedarme con el antivirus que es la que escogi. Normalmente lo compro siempre en tiendas que sale mas barato que la renovacion

¿No puedes desactivar la renovación automática?

Cuando llegue el día desactivará y podrás meter la clave del que hayas comprado o te harán alguna una oferta para renovar y ya valoras donde te sale más barato.

Yo hace años que dejé de usarlo, pero él ultimó precio que tengo comprado en Amazon fueron 30 € 3 dispositivos

Ahora mismo está a 35 €, no sé si será la misma versión que usas, en Amazon hay que mirar bien porque hay 40 opciones con distinto precio y no siempre encuentras la más barata a la primera, busca que sea vendido y enviado por ellos.

Me he metido en mi cuenta para ver si se acordaban de mí y el precio de renovación que me piden son 42 € por 3 licencias y 45 € la renovación al año siguiente.

Lo de la cancelación no puedo probar, pero no parece muy complicado, ir a tus Suscripciones y cancelar desde ahí, si luego marean mucho la perdiz ya no lo sé, si te manda al principio otra vez prueba con un navegador diferente.

Última edición:
Hola buenos días/tardes/noche.

Les comento:
Tengo el Internet Security de Kaspersky, y dentro de poco días, se realizará el pago de la renovación. La factura que me vendrá son 85€ para tres dispositivos, que me parece superexcesivo. He realizado tres suscripciones o renovaciones y cada año el precio sube unos 6-7€.

Veo que en algunas tiendas como mediamarkt, tienen un precio más barato de casi un poco más de la mitad y encima con licencia para más dispositivos. Me ha llegado un correo de Nexway (que el que realiza el cobro) de que se pagará la factura de la renovación el día 07.04.25 o días después del mencionado. La cuestión es que quiero cancelar la suscripción, y tratar de comprarlo en tienda física por salirme más barato. Estoy tratando de cancelar la suscripción pero llevo ya como un buen rato dando vueltas el bucle que desemboca en la misma página de inicio de sesión de karspersky. He googleado, preguntado a IA, soporte... y por muchos pasos... termino siempre en la misma página. Lo único me que queda es enviar un correo al soporte para cancelarlo pero dudo que lo reciban sobre la marcha porque supongo que lo cobrarán.

¿Qué podría hacer para solucionarlo?. Es que el precio de la renovación desde la web.... 85€..... es deamasiado.

Saludos.
Prueba aquí Cómo desactivar la renovación automática de licencias en las soluciones domésticas de Kaspersky