nebulous
Nuevo
Buenas mis panas,
Me acabo de registrar en el foro para preguntaros por este tema. Hace poco me compré un teclado Steelseries Apex 7 y no podría estar más contento con él, me encanta. El único "problema", es que no lo venden con distribución de teclas ISO-ES, asi que lo compré con teclado ISO de UK. He estado un tiempo buscando keycaps ISO-ES bonitas y que vayan bien con rgb. De momento he encontrado un par de opciones:
Un saludo y gracias de antemano mi gente.
Me acabo de registrar en el foro para preguntaros por este tema. Hace poco me compré un teclado Steelseries Apex 7 y no podría estar más contento con él, me encanta. El único "problema", es que no lo venden con distribución de teclas ISO-ES, asi que lo compré con teclado ISO de UK. He estado un tiempo buscando keycaps ISO-ES bonitas y que vayan bien con rgb. De momento he encontrado un par de opciones:
- En Coolmod (y otros sitios) venden este kit, pero en las fotos me parece bastante feo. No sé si alguien lo tiene o lo ha probado y me puede dar opiniones.
- En mykeyboard.eu he encontrado este set, que a pesar de ser para un teclado TKL (el apex es 105%) me valdría de sobra para reemplazar las teclas con letras y números que mantienen layout de UK. Además, no me parecen muy caras y son bastante bonitas. ¿El problema? Que están fuera de stock, y empiezo a dudar que vuelvan a estar en stock. He escrito a la tienda y todo pero no me responden.
Un saludo y gracias de antemano mi gente.