• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Parece buena oferta, que opinan ? Comprar Far Cry Bundle Uplay

Una pregunta el Age of Empires II Definitive Edition y el Age of Empires II HD Edition, son los 2 iguales ? Que diferencia hay ? Se ven los 2 igual de bien ? O el ultimo esta mas ``recortado´´(dlc) pero se ve peor ?
 
Parece buena oferta, que opinan ? Comprar Far Cry Bundle Uplay
Muy buenas Bazuka.

Pues yo te diría que si.
Tienes el 3 y el 4 que son los mejores.
El Primal que está muy chulo y rompe con el típico Shooter.
Y el 5 que es el último hasta la fecha.

Todo esto por menos de 30€ está muy bien.

La única pega que le pondría es que estarías comprando los juegos base, sin DLCs ni expansiones.

Esta es mi opinión como compañero y como fan acerrimo de esta saga, que para mi son los mejores juegos de tiros, desde que los descubrí con el Far Cry 2.

Saludos.
 
Parece buena oferta, que opinan ? Comprar Far Cry Bundle Uplay

Una pregunta el Age of Empires II Definitive Edition y el Age of Empires II HD Edition, son los 2 iguales ? Que diferencia hay ? Se ven los 2 igual de bien ? O el ultimo esta mas ``recortado´´(dlc) pero se ve peor ?
Yo me pillaria el AoE II Definitive Edition, ya que tiene 4 nuevas civilizaciones y el material salido después de 2013 "aunque el AoE HD que yo tengo salen la campañas Africanas que son de 2015".

Se que lo estaban retocando para ponerlo a 4K, si lo han hecho o no eso no lo se.De todas formas no es un juego en que los grafícos sean de gran importancia incluso el original luce bien hoy dia.

Lo mas importante seria que miraras si vienen las ultimas campañas en el HD sobre todo el Age of Empires II: Rise of the rajas que es la ultima.
 
Por si a alguien le interesa, Witcher 3 GotY por 3,44€ (4$) en GOG a través de VPN rusa o ucraniana.
 
Muy buenas Bazuka.

Pues yo te diría que si.
Tienes el 3 y el 4 que son los mejores.
El Primal que está muy chulo y rompe con el típico Shooter.
Y el 5 que es el último hasta la fecha.

Todo esto por menos de 30€ está muy bien.

La única pega que le pondría es que estarías comprando los juegos base, sin DLCs ni expansiones.

Esta es mi opinión como compañero y como fan acerrimo de esta saga, que para mi son los mejores juegos de tiros, desde que los descubrí con el Far Cry 2.

Saludos.
Yo me pillaria el AoE II Definitive Edition, ya que tiene 4 nuevas civilizaciones y el material salido después de 2013 "aunque el AoE HD que yo tengo salen la campañas Africanas que son de 2015".

Se que lo estaban retocando para ponerlo a 4K, si lo han hecho o no eso no lo se.De todas formas no es un juego en que los grafícos sean de gran importancia incluso el original luce bien hoy dia.

Lo mas importante seria que miraras si vienen las ultimas campañas en el HD sobre todo el Age of Empires II: Rise of the rajas que es la ultima.
Gracias a ambos, ayer investigue un rato y encontre las diferencias y si, me comprare el Pack del Far Cry esta bastante bien de precio. Y el Age of Empire, el que tengo que coger es el Definitive Edition, según revise ayer.

Bueno con el Life Is Feudal Forest Village y el Pack del Far Cry + todo el montón de juegos gratis, me apaño, para una buena temporada. Son buenas ofertas, había que aprovechar XD.
 
Última edición:
Gracias a ambos, ayer investigue un rato y encontre las diferencias y si, me comprare el Pack del Far Cry esta bastante bien de precio. Y el Age of Empire, el que tengo que coger es el Definitive Edition, según revise ayer.

Bueno con el Life Is Feudal Forest Village y el Pack del Far Cry + todo el montón de juegos gratis, me apaño, para una buena temporada. Son buenas ofertas, había que aprovechar XD.

Y tanto tienes un montón de horas de juego por delante. Disfrutalass....
 
Si buen juego el Rage 2.
 
Black desert online gratis desde steam, lo añadimos a la cuenta y lo tendremos para siempre.


 
Jueguillo gratis en Epic (11,99€)

Sludge Life - SLUDGE LIFE

SLUDGE LIFE​

SLUDGE LIFE es un mundo abierto centrado en el vandalismo por el que pasearás en primera persona. Caminarás por una isla contaminada llena de idiotas malhumorados y con un ambiente tan tenso que se puede cortar con un cuchillo.
Deambula por una pequeña isla atrapada en un planeta cubierto de residuos. Conviértete en un grafitero GHOST dispuesto a reivindicarse como integrante de la élite grafitera. Recorre el paisaje lleno de corporativismo, habla con otros grafiteros y descubre secretos e idiotas por el camino.
¿Te convertirás en el rey de la isla pintando cada centímetro vacío, te infiltrarás en la empresa de residuos GLUG para saber cómo salir de ella o preferirás prenderle fuego a todo contigo dentro?

CARACTERÍSTICAS​

  • Experimenta la emoción del vandalismo tranquilamente desde tu silla.
  • La curiosidad y el libre albedrío son lo único que te motiva. Haz lo que te plazca.
  • Encuentra y descárgate aplicaciones en tu portátil mientras desperdicias tu vida jugando a un juego dentro de otro juego.
  • Fuma cigarrillos de la marca Ciggy Cigs. * Saca fotos de la fauna exótica y de personajes no jugadores bastante ambiguos.
  • Botón especial de pedos.
  • Un bebé gigante, una cancha comunitaria de baloncesto y un gato con dos ojetes (sin recargo adicional).
  • Tres finales diferentes y unos créditos bestiales.
 
Tell Me Why (Steam y Microsoft) Episodio 1



De los creadores de Life is Strange

Idiomas disponibles: Inglés, francés, italiano y alemán.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Tell Me Why is the latest narrative adventure game from DONTNOD Entertainment, the studio behind the beloved franchise, Life is Strange. In this intimate mystery, reunited twins Tyler and Alyson Ronan use their supernatural bond to unravel the memories of their loving but troubled childhood. Set in beautiful small-town Alaska, Tell Me Why features true-to-life characters, mature themes and gripping choices.
As you conjure up memories of the past, your choices will affect the twins’ relationship, determine the strength of their bond, and shape the course of their lives.
Tell Me Why’s first chapter releases August 27. The second chapter will be available September 3, and the final chapter will be available September 10.

Revisit your past, discover the truth, and shape your future
• Uncover the truth – Use the twins’ supernatural bond to relive and explore their conflicting childhood memories.
• Shape your Story – Influence the relationship between Tyler and Alyson with choices that will determine their future.
• Unlock even more secrets – Match wits with puzzles that deepen the story and open a window into the twins’ fantasy world, “The Book of Goblins.”

Experience true-to-life setting and characters
• Unique characters – Build relationships and solve mysteries through the eyes of compelling and realistic characters.
• Alaskan splendor – Explore locations set in beautiful, highly detailed small-town Alaska in stunning 4K and HDR.

Storytelling with purpose – DONTNOD Entertainment and Xbox Game Studios conducted on-the-ground research and partnered closely with cultural, mental health and gender advocates to craft a thoughtful, true-to-life experience.
 
Metro 2033 gratis desde steam.

 
Una pregunta a ver si sabeis ayudarme. El tema es que e empezado el juego Song of horror y me a parecido espectacular. Tengo el primer capitulo porque lo regalaron en steam y quiero comprarlo entero, los 5 capitulos.
En varias web veo diferentes precios pero no se si es el juego completo o solo el cap1. Por ejemplo en esta:


Lo que no entiendo es que pone complete edition y en steam me pone que complete edition lo tengo "comprado", pero como digo el cap1 si lo tengo, los otros 4 no.
Que hago, quisiera comprar los otros 4 capitulos para que me salga mas barato, jejeje.
 
Una pregunta a ver si sabeis ayudarme. El tema es que e empezado el juego Song of horror y me a parecido espectacular. Tengo el primer capitulo porque lo regalaron en steam y quiero comprarlo entero, los 5 capitulos.
En varias web veo diferentes precios pero no se si es el juego completo o solo el cap1. Por ejemplo en esta:


Lo que no entiendo es que pone complete edition y en steam me pone que complete edition lo tengo "comprado", pero como digo el cap1 si lo tengo, los otros 4 no.
Que hago, quisiera comprar los otros 4 capitulos para que me salga mas barato, jejeje.

En teoria si es el complete edition deberia ser el juego completo pero ya sabes en las webs....aunque luego si te fijas aparece para comprar por capitulos mas caros, me paso algo similar con el resident evil 2 revelations que iba por capitulos.

Yo creo lo pille en instant gaming o eneba, no me salio barato la verdad, eso si un juegazo que disfrute muchisimo la verdad.
 
Una pregunta a ver si sabeis ayudarme. El tema es que e empezado el juego Song of horror y me a parecido espectacular. Tengo el primer capitulo porque lo regalaron en steam y quiero comprarlo entero, los 5 capitulos.
En varias web veo diferentes precios pero no se si es el juego completo o solo el cap1. Por ejemplo en esta:


Lo que no entiendo es que pone complete edition y en steam me pone que complete edition lo tengo "comprado", pero como digo el cap1 si lo tengo, los otros 4 no.
Que hago, quisiera comprar los otros 4 capitulos para que me salga mas barato, jejeje.

Míralo a través de aquí:



Por lo que he visto, son los capítulos completos.
 
Arriba