Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues creo que me la voy a jugar y comprarlo, jejeje, al final solo son 2 o 3 euritos que no van a ninguna parte y si solo me dan el primer capitulo que ya lo tengo pues quedare tranquilo por apoyar a los desarrolladores que ademas son españoles. Es que el juego lo merece mucho, me esta pereciendo buenisimo lo poco que e jugado aun.
Si te digo la verdad, me parece que lo que te ocurrio con Resident Evil ya me acuerdo, lo pusiste por aqui y yo tambien iba a comprarlo pero al final me eche para atras por eso mismo.
En este juego no creo que pase eso, aqui en cdkeys por ejemplo pone lo que incluye:
LVL 2+ GiveawayEverybody wants to rule the world! Achieve global power with EVIL GENIUS, the one, and only complete world domination simulator. All the everyday tasks of the deliciously wicked mastermind are available to experience and master from...
eu.alienwarearena.com
[SPOILER="Para el que no sea nivel 2:"]IA6TG-0T3DF-RL7TB[/SPOILER]
Visto en otro foro, los creoditos para el usuario zzappa
Mas Hitman: Si en verano en la tienda de Epic, conseguisteis gratis el Hitman 1, ahora si añadís el hitman 3: Free starter pack de arriba, podéis conseguir éste HITMAN III GOTY
"Con el sistema de Pase de acceso de HITMAN 3, podrás acceder a ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 desde HITMAN 3. Si compras o canjeas el pase de acceso, tendrás acceso a las ubicaciones de "HITMAN 1 - Edición Juego del año" en HITMAN 3."
P.D. Primero sale a pagar y luego sale gratis, no tengo puesta forma de pago en Epic, por si hay dudas.
P.D.2 Esto me sale en EPIC "Consigue el DLC Pase de acceso de HITMAN 3: HITMAN 1 - Edición Juego del año de manera GRATUITA al finalizar la compra si tienes HITMAN Juego del año"