• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Jeje..... no paramos de descargar,madre mia.
 
Key para una copia de black desert online en su web: A91A8C6C931D4506
 
Deponia the complete journey, Ken Follets the pillars of the earth y The first tree gratis en Epic.



 
El Horizon Zero Dawn™ Complete Edition está gratis en Playstation Store

No hace falta tener la play, con tener o registrarse lo podéis añadir a la biblioteca.

También hay y habrás mas juegos gratis.

Dejo los enlaces

El Horizon --> Horizon Zero Dawn™ Complete Edition

Todos los gratuitos --> PlayStation™Store oficial España

Página para crear cuenta --> My PlayStation

b51f07b4f2b49aa0358370cbd5e151ab.jpg
 
Alien Isolation y Hand of fate 2 gratis en Epic.


Isolation gran juego para los amantes del octavo pasajero.
 
Ya los tengo pero bueno a seguir rastreando jeje....
 
Isolation gran juego para los amantes del octavo pasajero.
Pues por lo que vi creo que ayer en telegram, hay que volver a reclamar el Alien en Epic porque debieron de añadir un DLC, (o algo asi creo haber leido).
El tema es que yo ya lo tenia y e vuelto a reclamarlo.

 
Keys para la beta de Chivalry 2

Para Xbox Series X/S (seguirlos pasos)


Para PC (tenéis q crear cuenta o ya tenerla)


 
Pues por lo que vi creo que ayer en telegram, hay que volver a reclamar el Alien en Epic porque debieron de añadir un DLC, (o algo asi creo haber leido).
El tema es que yo ya lo tenia y e vuelto a reclamarlo.


Puto juegazo. Me lo pasé en consola y lo acabo de poner para disfrutarlo a tope de gráficos y teniendo ya su tiempo aún se ve genial.

Conseguir la ambientación y la tensión de la primera película de Alien en un videojuego no es moco de pavo, me parece una obra maestra salvando detalles técnicos como el no poder saltar para obligarte a ir por donde el juego quiere.
 
Puto juegazo. Me lo pasé en consola y lo acabo de poner para disfrutarlo a tope de gráficos y teniendo ya su tiempo aún se ve genial.

Conseguir la ambientación y la tensión de la primera película de Alien en un videojuego no es moco de pavo, me parece una obra maestra salvando detalles técnicos como el no poder saltar para obligarte a ir por donde el juego quiere.

Yo creo que lo del salto esta echo aposta como en el God of war último.
 
Rusty Lake Hotel gratis desde steam, lo añadimos a la cuenta y lo tendremos para siempre.

 
Apuntados peña.
 
Arriba