Sympmetal
Chapuzas Senior
Tales of the neon sea gratis en Epic.
Isolation gran juego para los amantes del octavo pasajero.Alien Isolation y Hand of fate 2 gratis en Epic.
Alien: Isolation | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Descarga y juega a Alien: Isolation en la Epic Games Store. ¡Comprueba la disponibilidad de plataforma y el precio!www.epicgames.com
Hand of Fate 2 | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Descarga y juega a Hand of Fate 2 en la Epic Games Store. ¡Comprueba la disponibilidad de plataforma y el precio!www.epicgames.com
Pues por lo que vi creo que ayer en telegram, hay que volver a reclamar el Alien en Epic porque debieron de añadir un DLC, (o algo asi creo haber leido).Isolation gran juego para los amantes del octavo pasajero.
Pues por lo que vi creo que ayer en telegram, hay que volver a reclamar el Alien en Epic porque debieron de añadir un DLC, (o algo asi creo haber leido).
El tema es que yo ya lo tenia y e vuelto a reclamarlo.
Alien: Isolation | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Descarga y juega a Alien: Isolation en la Epic Games Store. ¡Comprueba la disponibilidad de plataforma y el precio!www.epicgames.com
Puto juegazo. Me lo pasé en consola y lo acabo de poner para disfrutarlo a tope de gráficos y teniendo ya su tiempo aún se ve genial.
Conseguir la ambientación y la tensión de la primera película de Alien en un videojuego no es moco de pavo, me parece una obra maestra salvando detalles técnicos como el no poder saltar para obligarte a ir por donde el juego quiere.