• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Apuntados y bajando.
 
Bellanco Jesusete

Pues creo que me la voy a jugar y comprarlo, jejeje, al final solo son 2 o 3 euritos que no van a ninguna parte y si solo me dan el primer capitulo que ya lo tengo pues quedare tranquilo por apoyar a los desarrolladores que ademas son españoles. Es que el juego lo merece mucho, me esta pereciendo buenisimo lo poco que e jugado aun.

Si te digo la verdad, me parece que lo que te ocurrio con Resident Evil ya me acuerdo, lo pusiste por aqui y yo tambien iba a comprarlo pero al final me eche para atras por eso mismo.

En este juego no creo que pase eso, aqui en cdkeys por ejemplo pone lo que incluye:

 
Apuntados, gracias por la info.
 
Lo dejo aquí, no se donde ponerlo, ni tengo ganas de buscar donde.


Gráficazos!!!
 
Evil Genius gratis en Alienware arena (minimo ser nivel 2).


[SPOILER="Para el que no sea nivel 2:"]IA6TG-0T3DF-RL7TB[/SPOILER]
 
Apuntados los juegos compañeros.
 
A descargar se ha dicho.
 
Gracias por la info.
 
Me sobra una key 👇
[SPOILER="Meadow"]E2ZEQ-8YHCN-Q3EMW[/SPOILER]
 
Visto en otro foro, los creoditos para el usuario zzappa ;)

Mas Hitman: Si en verano en la tienda de Epic, conseguisteis gratis el Hitman 1, ahora si añadís el hitman 3: Free starter pack de arriba, podéis conseguir éste HITMAN III GOTY
"Con el sistema de Pase de acceso de HITMAN 3, podrás acceder a ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 desde HITMAN 3. Si compras o canjeas el pase de acceso, tendrás acceso a las ubicaciones de "HITMAN 1 - Edición Juego del año" en HITMAN 3."

P.D. Primero sale a pagar y luego sale gratis, no tengo puesta forma de pago en Epic, por si hay dudas.
P.D.2 Esto me sale en EPIC "Consigue el DLC Pase de acceso de HITMAN 3: HITMAN 1 - Edición Juego del año de manera GRATUITA al finalizar la compra si tienes HITMAN Juego del año"
 
Apuntado y bajando.
 
Arriba