• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Ah pues... Lo siento, viendo el juego he pensado que podía interesarle a alguien, pero a mi no y no he completado los pasos xD
No es interesante para nada, pero ese grupo de telegram parece util.
 
Aún no sé de donde ha salido pero tengo esta key de Deadbreed: YIKQ4-XVIBR-LE9JJ
Suerte :p
 
Hala ! ya me habéis contagiado el gusanillo de coleccionar cromos en Steam. Ya veremos cómo me va. No os extrañe ver alguna solicitud de amistad por la comunidad. Total libertad para aceptarla o no. Saludos !!!
 
Hala ! ya me habéis contagiado el gusanillo de coleccionar cromos en Steam. Ya veremos cómo me va. No os extrañe ver alguna solicitud de amistad por la comunidad. Total libertad para aceptarla o no. Saludos !!!

Aceptado :p
 
Juego: Particula

Ya que yo ya lo tengo en mi Steam, os dejo la key que me han dado: KZFHH-Z66TK-7ACGQ
Que aproveche xD
 
Os dejo por aquí la key de un juego que me han dado y no me interesa. El primero que lo pille se lo queda :salta:

Juego: Into the Voide (Steam) -------> CKWVI-0GAP6-0MBAM
 
Os dejo por aquí la key de un juego que me han dado y no me interesa. El primero que lo pille se lo queda :salta:

Juego: Into the Voide (Steam) -------> CKWVI-0GAP6-0MBAM

Gracias!
 
En HRK tienen el 'God Mode' como Premium ( 15 gems ) . No se cómo se coloca el enlace , disculpad mi torpeza/ignorancia :-(
Las 15 gems se pueden conseguir hasta las 16:00 de hoy con sólo una compra de 0.65$ que al cambio son unos 0.45€ y te llevas un juego random de paso. Yo ya tengo los míos :-D.
 
En HRK tienen el 'God Mode' como Premium ( 15 gems ) . No se cómo se coloca el enlace , disculpad mi torpeza/ignorancia :-(
Las 15 gems se pueden conseguir hasta las 16:00 de hoy con sólo una compra de 0.65$ que al cambio son unos 0.45€ y te llevas un juego random de paso. Yo ya tengo los míos :-D.

Lo pongo yo :)
 
Juego: God Mode

NOTA: Hace falta tener 15 gemas en la web. Las 15 gemas se pueden conseguir hasta las 16:00 de hoy con sólo una compra de 0.65$ (unos 0.45€)

Anunciado por benhur257, dadle las gracias a él, yo sólo he puesto el enlace :)
 
Arriba