• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Pozí, Otra veZ... :enfado: A mí me dice que no hay nada. Imagino que es porque lo 've' en mi biblioteca , ya que lo saqué de esa página y me lo llevé sin más, cuando podía haberlo guardado para cambiarlo por otra cosa. Errores de novato.
 
Juego: Woodle tree adventures ------------> CN8NF-WPW68-23MM2

Para el primero que pille la key ^^
 
Juego: Abyss Odyssey

NOTA: Necesitas 3 gemas, habiendo gastado 2€ en la web obtienes 5 gemas (si mal no recuerdo)
PD: Gracias a benhur257 por el aviso :)
 
Mi key del Normality que ya lo tengo : 8XXAA-KQNXZ-KKERP
 
Otra de Partícula, vamos señores estamos que lo regalamos!!! HY506-TPLVB-8I5TV
 
Juego: Juego Random (Puede tocar: Grave Prosperity: Redux- part 1, Solar Division, Your Quest, Particula, Ace of Words)[/URL]

A mi me ha tocado Particula y como ya lo tengo os dejo aquí la key: 2E8KN-XVE2F-A0JRA

Pregunta de noob : cómo se el juego que me ha tocado sin activar la clave? Lo digo porque ahora que estoy metido de lleno en esto me empezarán a llover ' Partículas ' y otras zurraspas que ya tengo y que no me sirven para intercambio . Para poder regalar las claves como habéis hecho vosotros. Gracias por la información y disculpad si no es este el hilo correcto.


Por cierto : ShipLord ( nuevamente ) de regalo en hrkgame.com . Hoy no me molesta tanto porque me cayó una key gratis en la lotería :fiesta:
 
Pregunta de noob : cómo se el juego que me ha tocado sin activar la clave? Lo digo porque ahora que estoy metido de lleno en esto me empezarán a llover ' Partículas ' y otras zurraspas que ya tengo y que no me sirven para intercambio . Para poder regalar las claves como habéis hecho vosotros. Gracias por la información y disculpad si no es este el hilo correcto.

Yo simplemente he ido a activarlo, me ha dicho que ya lo había adquirido y justo después pasa a su instalación y ahí te pone el nombre. Creo que otra forma no hay, o al menos no la conozco xD
 
Arriba