• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

gratis en steam: Dungeon of the ENDLESS

header_alt_assets_2.jpg
 
Buenas tardes.
Hoy tengo una pagina de juegos sencillos, sin registros, ni instalaciones y sin complicaciones. Para esos ratos que te apetece jugar un rato pero no tienes una hora para pasar un nivel.
Hay un montonazo de juegos, echarle un vistazo haber que os parece.

Juegos Friv Gratis - Elige un Juego Gratis y Juega en Friv5

Un saludo.
 
Muy buenas compañero.

Una pequeña aclaración.
Lo que está gratis es el emulador Arcade de Capcom.
Pero las ROMs hay que comprarlas como DLCs, aunque van a un precio muy bueno.

Saludos.

Regalan la rom de 1943. A mí el formato me ha gustado, opción de jugar como en recreativa, emular CRT con filtros, retos online y puntuaciones.

La pena es que solo se le haya ocurrido a Capcom, sería un formato muy válido para tener las recreativas que te interesen de forma legal, pero a ver quién les pone de acuerdo a todos.
 
Regalan la rom de 1943. A mí el formato me ha gustado, opción de jugar como en recreativa, emular CRT con filtros, retos online y puntuaciones.

La pena es que solo se le haya ocurrido a Capcom, sería un formato muy válido para tener las recreativas que te interesen de forma legal, pero a ver quién les pone de acuerdo a todos.
Bueno, Sega hace años que lo lleva haciendo con sus Mega Drive and Genesis Classics.
No hay un emulador descargable gratuito, pero las ROMs van a 0,99€ y al descargarlas se descarga el emulador.
Muy similar, la verdad.
 
Bueno, Sega hace años que lo lleva haciendo con sus Mega Drive and Genesis Classics.
No hay un emulador descargable gratuito, pero las ROMs van a 0,99€ y al descargarlas se descarga el emulador.
Muy similar, la verdad.

Sí, lo de SEGA está bien, me referería a arcades clásicas, que ahí hay mucha tela que cortar, Taito, Namco, Midway, Williams y otras tantas. Un megaemulador legal con funciones añadidas como ha hecho Capcom sería la leche.
 
Muy buenas compañero.

Una pequeña aclaración.
Lo que está gratis es el emulador Arcade de Capcom.
Pero las ROMs hay que comprarlas como DLCs, aunque van a un precio muy bueno.

Saludos.
Hola buenas tardes.
gracias por la aclaración pensé que era un juego en si, no estoy muy puesto en arcades.
Un saludo.
 
Buenas tardes: solo hay que registrarse
201722014336_1.jpg


Robot Cache - Join us

Barra libre de Assassin's Creed este fin de semana: cinco esenciales de la saga se juegan totalmente gratis en PC y consolas​

Barra libre de Assassin's Creed este fin de semana: cinco esenciales de la saga se juegan totalmente gratis en PC y consolas

Pongo el enlace al pagina por que según la plataforma hay diferentes horarios, juegos etc. empiezan hoy día 10 hasta el día 14

Epic games
https://store.epicgames.com/es-ES/p/europa-universalis-iv


https://store.epicgames.com/es-ES/p/orwell-keeping-an-eye-on-you

Un saludo
 
Última edición:
Arriba