• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Buenas tardes: solo hay que registrarse
201722014336_1.jpg


Robot Cache - Join us

Barra libre de Assassin's Creed este fin de semana: cinco esenciales de la saga se juegan totalmente gratis en PC y consolas​

Barra libre de Assassin's Creed este fin de semana: cinco esenciales de la saga se juegan totalmente gratis en PC y consolas

Pongo el enlace al pagina por que según la plataforma hay diferentes horarios, juegos etc. empiezan hoy día 10 hasta el día 14

Epic games
https://store.epicgames.com/es-ES/p/europa-universalis-iv


https://store.epicgames.com/es-ES/p/orwell-keeping-an-eye-on-you

Un saludo
De lujo. Mil gracias!
El Torment lo tuve en Xbox One pero jugarlo con mando me daba sida XD ahora lo disfrutaré mas
 
Buenos días.
Amazon games.

A1jP-zx-vtL._FMwebp_.jpg

Farming Simulator 19​

Conviértete en un agricultor y granjero moderno y haz crecer tu finca agrícola y ganadera.
Prime Gaming

91IzvfVDWDL._FMwebp_.jpg

Quake 4​

Un juego narrativo de disparos en primera persona y de ciencia ficción, secuela directa de Quake II​

Prime Gaming

A13vYejoEML._FMwebp_.jpg

Blade Assault​

Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la resistencia​

https://gaming.amazon.com/blade-assault-aga/dp/amzn1.pg.item.d557058b-96d1-4a27-bbe2-b0ad8e15f29c?ingress=amzn&ref_=SM_BladeAssault_S01_FGWP_CRWN
Un saludo.
 
pues yo añado uno de GOG que aún está en desarrollo y no se saben bien si será free to play, si será gratuito para siempre o qué, pero bueno, por si acaso

Drekirökr - Dusk of the Dragon



5f5d0c58c8c3cb090e78fdaac4a8175f95d80bbda4a711d16bb3e07d804c018e_196.jpg
 
SOLO 2 DIAS............ corred insensatos corred jajaja.
Bromas a parte ,buenas noches lo primero.
Por si os pica el gusanillo de alguno de estos Juegos Steam los deja probar hasta el 21/08.
Yo no tengo suficiente PC :cry:

EA Sports FIFA 23 21/08​

Save 75% on EA SPORTS™ FIFA 23 on Steam
1366_2000.webp


Forza Horizon 5 21/08​

Save 50% on Forza Horizon 5 on Steam
1366_2000.webp


Let’s Build a Zoo 21/08​

Save 45% on Let's Build a Zoo on Steam
1366_2000.webp


Moonbreaker hasta el día 23/08​

Save 34% on Moonbreaker on Steam
1366_2000.webp


Para uno que tengo pc no esta en Español. jajaja
No es gran cosa pero así sabes si merece la pena el juego o es un refrito.
Un saludo.
Lo edito porque faltaban los enlaces.............. sorry.
 
Última edición:
Que PC tienes?, el FH5 es muy elástico con los requisitos.
Hola JuanFR
Tengo un i5 10400 con 32 Gb de ram, de grafica una rx 5500xt de 4 gb, y NVMe 500Gb.
Pero tengo tambien una edad, en la que los juegos que son demasiado rápidos, superan mis reflejos, jajajaja.
No me planteo renovarlo porque casi todas las sagas de juegos que miro las puntuaciones "en Vandal" los títulos mas valorados
son los juegos mas antiguos.
Y sinceramente al precio que están las graficas, ganan las consolas por goleada, a mi juicio.
Un saludo.
 
En el FH5 te premian por ir el sembrao, te lo puedes pasar bien haciendo la cabra por el monte con un Ferrari y las carreras puedes poner la IA en modo Sergio Ramos y ganas fácil.

Sobre las consolas no te doy la razón por que con una 6700XT por 300 € o incluso una 6600 tienes para jugar unos añitos a una calidad bastante decente y la amortizas con el precio de los juegos.
 
Y sinceramente al precio que están las graficas, ganan las consolas por goleada, a mi juicio.
Ese argumento podía valer hace mas de un año y medio, cuando se pedían auténticas burradas por incluso gráficas de hacía 4-5 años. Ahora el panorama es bastante diferente y puedes montarte un Pc que superan el rendimiento de una Ps5/Xbox Series por un poco mas de lo que cuestan estas. Sólo hay que saber elegir los componentes.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Si razón no os falta.
Yo en lo personal no pago 300/500€ por una grafica/ consola.
A mi no me han subido tanto el sueldo.
Un saludo.
Os acabo de leer a los dos en el hilo:

¿De verdad necesitamos monitores con tantos hercios?​

Y no puedo estar mas de acuerdo.
Yo ya voy por 56 vista cansada y camionero de profesión.
Y arranco un juego y me matan en los créditos.
Gracias a los dos JuanFR, y MarsGamer
 
Última edición:
ya voy por 56 vista cansada
Yo tengo 10 años menos y ya no puedo ni jugar en una consola portátil por lo pequeña que me resulta la pantalla. Mi hijo tiene una Switch y la he cogido 3 veces contadas porque se me cansa la vista de jugar en una pantalla tan pequeña. Los móviles los tengo que comprar con la mayor pantalla posible dentro de mi presupuesto y no sé si quedarme con el monitor de 27" o pasar directamente a una de 32...
 
Yo 55 este año, yo cambié a 34" ultrawide, vista super cansada, me la fastidie bastante en el trabajo, de momento con ese tamaño voy bien.
 
Joder con la generación "Tocata", entre todos no sacamos uno bueno. :LOL:

Yo hace un par de meses entré así por las risas en una óptica y salí con una cosa que llaman gafas, de lejos bien bastante bien, pero de cerca ya me fallaba el zoom.

La parte positiva es que estaba pensando en poner una pantalla LCD chinorri a mi consola favorita (GBA SP) y me la he ahorrado, ahora veo mejor con gafas la SP que antes la normal que si le puse la pantalla nueva.

Con la Switch igual, mi hija tiene la normal y yo la Lite y cagandome en los putos japos por poner los textos de Pokémon tan pequeños en la Lite y la verdad que son pequeños y es una verguenza que no te dejen ni elegir el tamaño de la fuente, que lo hace cualquier movil chustero, pero ahora con las gafas los veo en 4K
 
Joder con la generación "Tocata", entre todos no sacamos uno bueno. :LOL:

Yo hace un par de meses entré así por las risas en una óptica y salí con una cosa que llaman gafas, de lejos bien bastante bien, pero de cerca ya me fallaba el zoom.

La parte positiva es que estaba pensando en poner una pantalla LCD chinorri a mi consola favorita (GBA SP) y me la he ahorrado, ahora veo mejor con gafas la SP que antes la normal que si le puse la pantalla nueva.

Con la Switch igual, mi hija tiene la normal y yo la Lite y cagandome en los putos japos por poner los textos de Pokémon tan pequeños en la Lite y la verdad que son pequeños y es una verguenza que no te dejen ni elegir el tamaño de la fuente, que lo hace cualquier movil chustero, pero ahora con las gafas los veo en 4K
Te has ahorrado la LCD pero te lo has gastado en gafas :ROFLMAO:
 
Suma los 6 € que perdí con mi hija, la aposté la paga del domingo a que no necesitaba gafas :ROFLMAO:
Pues menos mal que solo apostaste 6€ :ROFLMAO: eso es que no estabas muy seguro 🤪
 
Pues menos mal que solo apostaste 6€ :ROFLMAO: eso es que no estabas muy seguro 🤪
No es que esa es la paga del domingo, 1000 pesetas, y me porto muy bien, se me ocurre a mí con 15 años pedirle a mi padre 1000 pelas pa la paga del domingo y me mete a un correccional después de que mi madre me intentase* darme las mil collejas pertinentes.

* Digo intentase porque fallaba una de cada tres, lo malo que una de refilón dolía por cuatro
 
Arriba