rubendemos
Chapuzas Junior
Empezamos pues con los juegos gratis de Navidad no? a ver si se estiran como con los del año pasado que fueron brutales.Ya está en portada del Chapuzas, pero que no falte en el foro:
- DNF Duel hoy en Epic
Y parece que sólo va a estar disponible 24 horas y que tendremos juego nuevo cada día.
joder otra vez???epic regala Fallout 3 Goty edition
igual es tarde, pero EPIC ayer (y hoy hasta las 5) regalaban/an Ghostwire: Tokyo
Feliz Navidad!!
espero que tengáis más suerte que yo, que no me deja pedirlo. me dice que ya lo tengo en la biblioteca cuando no lo tengo....Muchas gracias por avisar, no lo sabía y llego a tiempo
así es.... lo entregaron hace unas semanas, yo no lo tengo al mirar las compras en la web de epc, pero si al entrar en la biblioteca por la aplicación.Este lo regalaron en Amazon @patatin ¿no lo tendrás por esa vía y por eso no te deja agregarlo?
Pillado a través del movil! Recuerdo que lo dieron en Prime Gaming pero me enteré tarde y lo perdí. Gracias!igual es tarde, pero EPIC ayer (y hoy hasta las 5) regalaban/an Ghostwire: Tokyo
Feliz Navidad!!
ah, pues puede ser!Este lo regalaron en Amazon @patatin ¿no lo tendrás por esa vía y por eso no te deja agregarlo?