• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Ya está en portada del Chapuzas, pero que no falte en el foro:


Y parece que sólo va a estar disponible 24 horas y que tendremos juego nuevo cada día.
 
Ya está en portada del Chapuzas, pero que no falte en el foro:


Y parece que sólo va a estar disponible 24 horas y que tendremos juego nuevo cada día.
Empezamos pues con los juegos gratis de Navidad no? a ver si se estiran como con los del año pasado que fueron brutales.
 
y hoy darán el 4 ajajajajajajja
 
Muchas gracias por avisar, no lo sabía y llego a tiempo
espero que tengáis más suerte que yo, que no me deja pedirlo. me dice que ya lo tengo en la biblioteca cuando no lo tengo....

eso sí, en los juegos morralla.... sí me deja pedirlos sin problema, hay que joderse :ROFLMAO:
 
Este lo regalaron en Amazon @patatin ¿no lo tendrás por esa vía y por eso no te deja agregarlo?
así es.... lo entregaron hace unas semanas, yo no lo tengo al mirar las compras en la web de epc, pero si al entrar en la biblioteca por la aplicación.
 
Este lo regalaron en Amazon @patatin ¿no lo tendrás por esa vía y por eso no te deja agregarlo?
ah, pues puede ser!

jo, pero es una faena, si dejo ahora de pagar el prime.. lo perdería (entiendo) y eso que podría haberlo conseguido gratis ahora... pero bueno, es lo que hay.

gracias!
 
Arriba