os comento lo que yo hago:
Voy a la página, y copio el enlace para el acceso a la web. hasta aquí todo normal, suponemos.
Para las imágenes, yo suelo coger las que ponen ellos mismos cuando se puede. Lo que hago es usar el botón derecho del ratón sobre la imagen...
por ejemplo, nos encontramos con esto y queremos coger el juego de star wars battlefront:
pulsamos con el botón derecho sobre la imagen y le damos a
copiar dirección de la imagen (*) (cuando se puede, que no siempre se puede)
y ya con la dirección, pues le doy al foro, al botón de insertar imagen (o usar los códigos BBCode)
quedando así:
Si queremos cambiar el tamaño... pinchamos sobre la imagen pegada con el icono en el foro, y sale un menú en la imagen:
pulsamos en esa flecha, para cambiar los tamaños y aparece un menú para meter unos valores (yo suelo poner 480 de ancho, pero podéis ir probando al gusto)
y de esta manera se ajusta el tamaño.
#########################################
(*) si no se pudiera dar a copiar la dirección de la imagen en el punto indicado, lo que hago es pulsar el botón inspeccionar para que nos salga el "código fuente de la página de la sección donde hemos pulsado" ...
y luego ya copio, en la pantalla que aparece, la URL de la imagen (a mi me sale a la derecha el trozo de código, pero puede saliros abajo):
hago doble click sobre el texto donde está la imagen JPG/PNG o la que corresponda:
y ya esa sería la URL (o dirección) de la imagen y podríamos seguir con el proceso de pegar con el botón de imagen del foro, poner 480 de tamaño, etc...
Otras veces, no queda otra que buscar la imagen en google y copiar la URL de la imagen, sin más.
Saludos!