• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Reíros cabr@@@etes reíros.
Vale que no soy Einstein pero como lo hacéis vosotros.
Yo voy a la pagina del Prime veo la imagen del juego, si la descargo desde ahí me baja con extensión Web que no me sirve en imgur.
La busco en Google imágenes la descargo en jpeg la paso por el Paint para que queden de un tamaño parecido y la subo.
Una odisea.............
Hala ya podéis seguir riendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero si un alma caritativa me quiere iluminar.
Un saludo.
Ma que soy borinot Che!!!!
 
Última edición:
yo lo que hago es buscar una imagen en la google,
le doy a click derecho y pongo copiar enlace.
voy al post , le doy al icono de insertar imagen
y como normalmente sale muy grande, lo que hago es redimensionarla haciendola al tamaño adecuado desde los bordes hacia adentro ( como si lo quisieras hacer al poner una imagen en word)
 
840_560.jpeg
840_560.jpeg

Mil gracias señor...........................
 
os comento lo que yo hago:

Voy a la página, y copio el enlace para el acceso a la web. hasta aquí todo normal, suponemos.
Para las imágenes, yo suelo coger las que ponen ellos mismos cuando se puede. Lo que hago es usar el botón derecho del ratón sobre la imagen...

por ejemplo, nos encontramos con esto y queremos coger el juego de star wars battlefront:
Y4F3Dxl.png



pulsamos con el botón derecho sobre la imagen y le damos a copiar dirección de la imagen (*) (cuando se puede, que no siempre se puede)
jq2tyLF.png



y ya con la dirección, pues le doy al foro, al botón de insertar imagen (o usar los códigos BBCode)
meko7mc.png


quedando así:
61U9D571neL._FMwebp_.jpg


Si queremos cambiar el tamaño... pinchamos sobre la imagen pegada con el icono en el foro, y sale un menú en la imagen:
yEYj6b2.png

pulsamos en esa flecha, para cambiar los tamaños y aparece un menú para meter unos valores (yo suelo poner 480 de ancho, pero podéis ir probando al gusto)

v1Q4H2O.png


y de esta manera se ajusta el tamaño.


#########################################
(*) si no se pudiera dar a copiar la dirección de la imagen en el punto indicado, lo que hago es pulsar el botón inspeccionar para que nos salga el "código fuente de la página de la sección donde hemos pulsado" ...
0TmQaaP.png


y luego ya copio, en la pantalla que aparece, la URL de la imagen (a mi me sale a la derecha el trozo de código, pero puede saliros abajo):
cpdO8ol.png


hago doble click sobre el texto donde está la imagen JPG/PNG o la que corresponda:
81ISrai.png


y ya esa sería la URL (o dirección) de la imagen y podríamos seguir con el proceso de pegar con el botón de imagen del foro, poner 480 de tamaño, etc...


Otras veces, no queda otra que buscar la imagen en google y copiar la URL de la imagen, sin más.

Saludos!
 
os comento lo que yo hago:

Voy a la página, y copio el enlace para el acceso a la web. hasta aquí todo normal, suponemos.
Para las imágenes, yo suelo coger las que ponen ellos mismos cuando se puede. Lo que hago es usar el botón derecho del ratón sobre la imagen...

por ejemplo, nos encontramos con esto y queremos coger el juego de star wars battlefront:
Y4F3Dxl.png



pulsamos con el botón derecho sobre la imagen y le damos a copiar dirección de la imagen (*) (cuando se puede, que no siempre se puede)
jq2tyLF.png



y ya con la dirección, pues le doy al foro, al botón de insertar imagen (o usar los códigos BBCode)
meko7mc.png


quedando así:
61U9D571neL._FMwebp_.jpg


Si queremos cambiar el tamaño... pinchamos sobre la imagen pegada con el icono en el foro, y sale un menú en la imagen:
yEYj6b2.png

pulsamos en esa flecha, para cambiar los tamaños y aparece un menú para meter unos valores (yo suelo poner 480 de ancho, pero podéis ir probando al gusto)

v1Q4H2O.png


y de esta manera se ajusta el tamaño.


#########################################
(*) si no se pudiera dar a copiar la dirección de la imagen en el punto indicado, lo que hago es pulsar el botón inspeccionar para que nos salga el "código fuente de la página de la sección donde hemos pulsado" ...
0TmQaaP.png


y luego ya copio, en la pantalla que aparece, la URL de la imagen (a mi me sale a la derecha el trozo de código, pero puede saliros abajo):
cpdO8ol.png


hago doble click sobre el texto donde está la imagen JPG/PNG o la que corresponda:
81ISrai.png


y ya esa sería la URL (o dirección) de la imagen y podríamos seguir con el proceso de pegar con el botón de imagen del foro, poner 480 de tamaño, etc...


Otras veces, no queda otra que buscar la imagen en google y copiar la URL de la imagen, sin más.

Saludos!
Así mismo lo hago yo. En Amazon es muy fácil pero en GOG no aparece la carátula directamente y hay que rebuscar más.
Para buscar cuando no deja botón derecho utilizo las herramientas para desarrollador, en firefox Ctrl+Shift+i, y en red selecciono Imágenes
 
Mil gracias por vuestra paciencia, ya tenéis medio cielo ganado :LOL::LOL:.
La verdad es que todos los días se aprende algo nuevo.
Menudos curros me daba por la cara, lo debía de haber preguntado hace tiempo, ya lo dice el refrán:
Quien no sabe y no pregunta, falla dos veces.
Yo soy mas de leer que de preguntar jajaja, me he pasado media tarde leyendo sobre un comentario de Josep83 sobre limitar los fps de la grafica a los del monitor ya los he limitado.
Un saludo.
 
en GOG no aparece la carátula directamente y hay que rebuscar más.
Con el Chrome no hay ese problema.
Y me admite este hilo poner imágenes con formato de archivo: .web
79429e097ac499290497415f13c0a1747a07659fc7b53f8cc07f1b0afd569333_product_tile_extended_432x243_2x.webp

Antes me hacia loco jajaja esa imagen es .web
Un saludo
 
79429e097ac499290497415f13c0a1747a07659fc7b53f8cc07f1b0afd569333_product_tile_extended_432x243_2x.webp

En Firefox también me deja ponerla y ajustarla.
79429e097ac499290497415f13c0a1747a07659fc7b53f8cc07f1b0afd569333_product_tile_extended_432x243_2x.webp
79429e097ac499290497415f13c0a1747a07659fc7b53f8cc07f1b0afd569333_product_tile_extended_432x243_2x.webp
79429e097ac499290497415f13c0a1747a07659fc7b53f8cc07f1b0afd569333_product_tile_extended_432x243_2x.webp
79429e097ac499290497415f13c0a1747a07659fc7b53f8cc07f1b0afd569333_product_tile_extended_432x243_2x.webp


Saludos.
 
Arriba