• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

es otra plataforma... si lo compras desde esa plataforma creo que te daban la clave para steam
 
Pero te dan la clave para steam o lleva alguna otra plataforma?

es otra plataforma... si lo compras desde esa plataforma creo que te daban la clave para steam
Yo según entendí si juegas 5 min te dan el juego para su plataforma xD que me dio mucha perezita una plataforma qe no conoce ni su padre jajaj y el juego tampoco me va-... Y si lo compras desde su tienda te lo dan versión Steam. Pero vaya v: me quede tmbién un poco roto :roto2:
 
Yo según entendí si juegas 5 min te dan el juego para su plataforma xD que me dio mucha perezita una plataforma qe no conoce ni su padre jajaj y el juego tampoco me va-... Y si lo compras desde su tienda te lo dan versión Steam. Pero vaya v: me quede tmbién un poco roto :roto2:

Yo igual, con steam, origin y uplay tengo mas que suficiente.

Si es un regalo genial para el que le interese, pero tener un solo juego en otra plataforma toca un poco la narices.
 
Free Turn Around Steam Keys

Edito: Ayer puse dos keys del dr3 que me habían regalado, las dos keys me las dieron usadas, si alguien las quiso activar ya estaban usadas lo siento:D
 
croooomoooos croooomos!!!!me has enganchado de sobremanera a los cromos sympmetal jajajaja
 
Para el más rápido se lo lleva...pero... tened un poco de cabeza y coged uno y dejad el otro a los demás... por eso de compartir.

kero blaster:
0FTQA-Z6KQR-QT2H5

Simple plane:
DJBI0-DH66P-QRT6H



 
Para el más rápido se lo lleva...pero... tened un poco de cabeza y coged uno y dejad el otro a los demás... por eso de compartir.

kero blaster:
0FTQA-Z6KQR-QT2H5

Simple plane:
DJBI0-DH66P-QRT6H

Como mola el de aviones, te ha salido en un bundle o algo?

Ese me interesa si lo veo bien de precio.
 
Ambos me salieron en el humble del mes pasado. Podría venderlas o cambiarlas pero prefiero dárselas a alguien que las disfrute
 
Arriba