• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Casi no puedo postear ya, pero veo que Sympmetal sigue manteniendo el hilo vivo. :)
Parece que nos vamos dando el relevo entre unos pocos xD

https://www.indiegala.com//store#giveaway
Dead Bits. Como siempre, en la parte de abajo.

Saludos!
 
Casi no puedo postear ya, pero veo que Sympmetal sigue manteniendo el hilo vivo. :)
Parece que nos vamos dando el relevo entre unos pocos xD

https://www.indiegala.com//store#giveaway
Dead Bits. Como siempre, en la parte de abajo.

Saludos!

Entiendo que estas muy liado, aunque si quieres seguir poniendo tú lo juegos me lo dices y sin problema :D

Me suelo pasar de vez en cuando y si veo que no hay juegos puestos pues los pongo xD.
 
Yo ya lo tenía, así que para quien se pierda el código gratis o le de pereza pasar los tramites:
Shadow Warrior
2WFJ5-A8FVK-ZHZ5Z
 
Creo que no lo tenia, gracias :)
 
Entiendo que estas muy liado, aunque si quieres seguir poniendo tú lo juegos me lo dices y sin problema
biggrin.png


Me suelo pasar de vez en cuando y si veo que no hay juegos puestos pues los pongo xD.

Sigue dándole caña, estas haciendo un trabajo estupendo :D
 
Just Cause 3 gratis dos días Save 75% on Just Cause™ 3 on Steam

Aunque no es gratis es un juego muy entretenido si te gustan los mundos abiertos.
Me cago en la p.. XD justo que ayer me lo compre que rabia me da...... Igual que miles de juegos que regalan y los compre hace poco :D me quedo con una cara..... Gracias Steam por avisar </3 su p madre XD
Me veo hoy el correo de Square Enix con esto y digo no puede ser...
 
KHEH9-8N42Z-P7NID para el que la quiera, es el defend higland que posteó el compañero. pero como yo ya lo tengo, pues le agilizo las cosas para el que la quiera


saludos
 
KHEH9-8N42Z-P7NID para el que la quiera, es el defend higland que posteó el compañero. pero como yo ya lo tengo, pues le agilizo las cosas para el que la quiera


saludos
Me lo adjudico. Gracias!
 
Para el/la mas rápid@


The Silent Age 4FDDX-ZVXL8-VVYYA

Gunnheim EDQ9R-BCY02-TAY8P
 
Crash Time 2 - JMT3V-YLZNP-W5YDF

Hektor soundtrack F9R8B-MVTKX-BJJ4Y Solo para el que tenga el juego.

Edito: Las keys las han usado.
 
Última edición:
Arriba