• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game on Steam

Hay que añadirlo para tenerlo para siempre, mañana se acaba.

Ah! Se me ha pasado. Que coraje.
Es lo que tiene no tener tiempo ni para conectarse...

Para el que lo haya jugado, sabe lo que tiene.
Para el que no, que lo disfrute Hay que darle una oportunidad aunque parezca un juego muy viejo.

Tengo el pack de todos los fallout clasicos comprado hace tiempo (No steam) y son de lo mejorcito.
(Que ratos echaba en mi pentium 200 xD)
 
Argh, se me ha pasado también! Culpa de estar de vacaciones :(
Lo disfrute en su momento y estaría bien tenerlo... quizás algún día lo vuelvan a poner.
 
Absconding Zatwor https://www.indiegala.com/store?massive

Parte inferior.

Este juego pasa a ser retirado de la tienda, sus cromos no serán comerciables y no sumará +1 en la biblioteca. Ahora empezarán a regalar todos los juegos que acaban de sacar de la tienda que son unos cuantos estilo zonitron y similares.
 
se que no viene aquí, pero alguien sabe donde puedo encontrar el darksiders 2 baratico? cuando digo barato digo por menos de 6-8€ XD
 
Arriba