• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Es posible que alguna key este usada, quiero hacer un poco de limpieza de mi lista de keys, el que las quiera aprovechar adelante.

Agent awesome BTVP5-I8WXN-65VMG


Cobi Treasure Deluxe EJ46W-TLQZ2-XECMV


Horizon Shift 30P6C-JPNY8-4Y2YE


Melissa K. and the Heart of Gold Collector's Edition 0GKJC-JF8CF-NYXDA


Showtime! LH8W2-RB4JY-57NAF


The Culling Of The Cows 3MEZ6-Z9M4N-7ERKA
 
Yo he pillado la de cobi treasure, el resto me pone duplicadas asi que supongo que las habrán pillado ya. Como siempre gracias :D
 
Hacia tiempo que no entraba a este hilo, pero acabo de recibir un email de Humble Bundle que regala el Outlast + su DLC y venia a contarlo aunque llego tarde... Por cierto, tenia ganas de probarlo.

Ahora veo que el otro dia regalo tambien el Abes Oddysee, que gran juego, yo ya tenia la saga pero si regala este tipo de juegazos tendre que estar mas atento.
 
Hacia tiempo que no entraba a este hilo, pero acabo de recibir un email de Humble Bundle que regala el Outlast + su DLC y venia a contarlo aunque llego tarde... Por cierto, tenia ganas de probarlo.

Ahora veo que el otro dia regalo tambien el Abes Oddysee, que gran juego, yo ya tenia la saga pero si regala este tipo de juegazos tendre que estar mas atento.


Es un gran juego, yo lo compre en rebajas y es una pasada lo bien hecho que esta, el toque de gore que tiene es de lo mejor que he visto. Abstenerse personas impresionables o lo pasarán mal.
 
Arriba