• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Juego: Stayin' Alive

Ya hacia tiempo que no me pasaba yo por aqui T.T

Me gusta ver como vais tomando relevo y seguis poniendo keys gratis. Hasta logramos ser el top 1 en visitas de la seccion xD

Y tambien vi el pedazo regalo que nos hizo Robymalaguista (gracias!!) aunque creo que la gran mayoria se los llevo algun ninja :mad:
 
Juego: Stayin' Alive

Ya hacia tiempo que no me pasaba yo por aqui T.T

Me gusta ver como vais tomando relevo y seguis poniendo keys gratis. Hasta logramos ser el top 1 en visitas de la seccion xD

Y tambien vi el pedazo regalo que nos hizo Robymalaguista (gracias!!) aunque creo que la gran mayoria se los llevo algun ninja :mad:
Sep, eso parece. Estaría bien que cada uno avisase de cual se cogió, pero es cosa de cada uno al final. Pero gracias a robymalaguista por el esfuerzo y la generosidad de traernos esos regalos :)
Por cierto yo os aviso de otro. Lo avise en mi canal de YT pero veo que por aquí no está, así que me doy el gusto de avisarlo :)
El Worms reloaded https://www.gamesessions.com/es/Game/WormsReloaded
Pero correr que es solo hasta el 28, pero si lo cogéis ya es permanente ;)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Juego: Stayin' Alive

Ya hacia tiempo que no me pasaba yo por aqui T.T

Me gusta ver como vais tomando relevo y seguis poniendo keys gratis. Hasta logramos ser el top 1 en visitas de la seccion xD

Y tambien vi el pedazo regalo que nos hizo @Robymalaguista (gracias!!) aunque creo que la gran mayoria se los llevo algun ninja :mad:

Un placer dejar algo aquí que le pueda servir a alguno siempre :)
 
Feliz año nuevo a todos!!!
 
Feliz año nuevo a todos!!!
Entre pensando que era un juego :-v jaja feliz año :gaydude: y que el que viene llegue lleno de juegos gratis y de buenos juegos por fa t.t
 
Penumbra: Necrologue gratis pero hay que tener Amnesia The dark descent y añade +1 a la biblioteca, continua la historia de la saga penumbra y para los que se quedaron con ganas de una tercera parte les viene muy bien.

Penumbra: Necrologue on Steam
 
Arriba