brolyfer
Amante del RGB
carmageddon que recuerdos copón!!! en la psx lo jugué yo
Yo era demasiado joven como para jugar... asi que me lo baje en la tablet el año pasado xD
carmageddon que recuerdos copón!!! en la psx lo jugué yo
Menuda polémica hubo cuando salió carmaggedon, por lo de atropellar a la gente y que te dieran más puntos por llevarte por delante abuelitas con silla de ruedas xD
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es raro que a estas alturas no se tengan estos juegos, pero para el que empiece a acumular ahi podeis sacar 10.
Zonitron Productions Ten Games Pack:
Absconding Zatwor
Break into Zatwor
Brilliant Bob
Friends of Inprisonment
GooCubelets
GooCubelets2
GooCubelets: The Algoorithm
They came from the Moon
Why so evil
Why so evil 2: Dystopia
Yo acabo de activarlos en steam ya que no tenia ningun juego de estos y me a añadido +10 a la biblioteca.
Lo he puesto hace un tiempo, el pack genial aunque el problema es que ya están descatalogados de steam y no cuentan para la biblioteca.
El +10 a la biblioteca no te lo añade, osea no te pone la insignia de que has añadido juegos por estar descatalogados.
Los juegos si los podrás jugar.
Es raro que a estas alturas no se tengan estos juegos, pero para el que empiece a acumular ahi podeis sacar 10.
Zonitron Productions Ten Games Pack:
Absconding Zatwor
Break into Zatwor
Brilliant Bob
Friends of Inprisonment
GooCubelets
GooCubelets2
GooCubelets: The Algoorithm
They came from the Moon
Why so evil
Why so evil 2: Dystopia
Por cierto, acabo de ver que los juegos descatalogados en STEAM, aunque te deje obtener los cromos, que deja, no deja comerciar con ellos en el mercado.
Motivo: Este artículo ya no se puede comprar ni vender en el Mercado de la Comunidad porque Valve ya no tiene ninguna relación comercial con el desarrollador.
Por tanto, solo valen para gemas...