• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Ufff que pena, estaba recopilando el otro dia estampitas y no se porque de repente se me olvido. Me quedado con 3 estampas y sin juegos, que rabia me da...

Con tres puedes conseguir un juego: mejor poco que nada.

Por aquí tienes el nuevo sorteo https://www.humblebundle.com/mission/spring-sale-rewards-week-2?hmb_source=store_home,es hasta el día 24, si consigues tres te dan un juego, con ir a la store es suficiente para desbloquear una al día.

Para que te den el juego bajas a la parte de abajo y le das en claim. Desde que tengas las tres pide el juego o te quedas sin el.

Si, el nuevo sorteo lo estoy siguiendo desde que lo posteaste, tengo 4 ya, el problema es que ese dia recorde que estaba siguiendo el sorteo anterior y es cuando vi que tenia 3 estampas y ya habia caducado. Pero en ese sorteo no me aparece en ningun juego ni en los descuentos (con 1 estampa) el boton de claim, por eso creo que ya no me dan ningun juego. El mismo dia 17 que es cuando termino ya no me aparecia lo de claim en ninguna ventanita.

Si, el nuevo sorteo lo estoy siguiendo desde que lo posteaste, tengo 4 ya, el problema es que ese dia recorde que estaba siguiendo el sorteo anterior y es cuando vi que tenia 3 estampas y ya habia caducado. Pero en ese sorteo no me aparece en ningun juego ni en los descuentos (con 1 estampa) el boton de claim, por eso creo que ya no me dan ningun juego. El mismo dia 17 que es cuando termino ya no me aparecia lo de claim en ninguna ventanita.

Eso sí que puede ser: no dan demasiado margen para poder coger las recompensas. Creo que dan 24 horas para poder coger lo que necesites, amén de que ha habido algunos problemas con esa página en concreto.

De ese sorteo, creo que va a tocar olvidarnos - de todas formas, por aquí postearon alguna clave, si no me equivoco - pero éste último termina mañana - hoy se entregan las últimas recompensas - así que por suerte, todavía puedes coger las de hoy y hacerte, al menos, con algún juego.

Para que te aparezca en tu cuenta hay que darle a claim, si te olvidas de hacerlo el sorteo caduca y el juego desaparece...aunque hayas completado todas las estampas. Por eso comento que desde tengas las tres o las cinco reclames el juego.

Ufff que pena, estaba recopilando el otro dia estampitas y no se porque de repente se me olvido. Me quedado con 3 estampas y sin juegos, que rabia me da...

Lo que hago para recordarlo es fijar la pestaña en el navegador mientras dura la recolección. Aún así a veces se escapa, que uno tiene la cabeza en mil sitios.

Lo que hago para recordarlo es fijar la pestaña en el navegador mientras dura la recolección. Aún así a veces se escapa, que uno tiene la cabeza en mil sitios.

Eso estoy haciendo esta semana, pero lamentablemente la anterior se me olvido y perdi esos juegos... Esta noche no se me olvidara!

Vale ya esta, los 2 juegos de esta semana en mi Steam.

Última edición:
Dejo mi clave del Distraint por aquí, repe.
Este juego me gustó bastante. Es corto pero tiene un pixelart chulo y una historia algo rayante (que me encanta).

CCDR6-6BRXG-IIHPH

Pillarla sólo si no llegáis a la oferta, no por vagancia :sherlock:

Última edición:
Por aquí tienes el nuevo sorteo https://www.humblebundle.com/mission/spring-sale-rewards-week-2?hmb_source=store_home,es hasta el día 24, si consigues tres te dan un juego, con ir a la store es suficiente para desbloquear una al día.

Para que te den el juego bajas a la parte de abajo y le das en claim. Desde que tengas las tres pide el juego o te quedas sin el.

Para aquellos que no han estado atentos y no han acumulado los sufientes sellos, dejo mi clave de 12 is Better Than 6: 63B4X-QE6ND-V7NJD