• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Pues no es el mismo, TheLooppy on Steam me han regalado.
Sí, últimamente se están portando muy bien. Voy a tenerlos muy en cuenta para el próximo juego que quiera comprar.
 
Pues no es el mismo, TheLooppy on Steam me han regalado.
Sí, últimamente se están portando muy bien. Voy a tenerlos muy en cuenta para el próximo juego que quiera comprar.

A mi, ayer me llegó el Surgeon Simulator on Steam , y sobre todo, han dejado de regalar el GooCubelets y compañía.

La verdad es que se están portando de maravilla; y sus precios son bastante buenos.

Pues a mí ni ayer ni hoy me aparece lo de massive giveaways en la web de indiegala, no sé por qué.
 
Pues a mí ni ayer ni hoy me aparece lo de massive giveaways en la web de indiegala, no sé por qué.

A mi algun dia me a pasado, y eso que normalmente suelo acceder a la misma hora pero me dice que se me paso el tiempo.
 
Imagino que tienes la página - si no, imagino que servirá para los nuevos en este tema - pero por si acaso, aquí la dejo:

https://www.indiegala.com/indiegala...giv_menu_item&utm_campaign=giveaway_menu_item

De todas formas, yo lo intento hacer siempre a las 7:30, ya que muchas veces la gente se da mucha prisa, y no quedan claves por repartir.

En ese enlace me dice lo de que se ha pasado el tiempo para pedir la clave, pero sigue sin aparecerme en el lado izquierdo de la página. Gracias de todas formas.
 
Está siempre disponible a partir de las 19:00 h en punto. Muy rara vez lo he encontrado disponible antes.
nandoxtil, donde pone ese mensaje en rojo, en el centro de la página, cuando está disponible cambia a amarillo con una interrogación. Lo dicho, si te conectas entre las 7 y 7:30 de la tarde, podrás conseguir la clave.
 
Ya lo sé que es a partir de las 7 pm rubendemos, he conseguido bastantes claves. Lo que me parecía raro es que ayer y hoy no me apareciera la opción, habrá sido algún problema de la página.
 
A mi hoy por ejemplo me a vuelto a suceder, en el menu de la izquierda no me salia la opcion de Giveaway Masive que es donde dan el juego diario, ni entrando directamente, rotulo en rojo y eso que e estado muy pendiente, a las 7 y cuarto, 8 menos cuarto, 8 y cuarto, 9, etc. Hoy no a ha habido key para mi.

De hecho recuerdo que cuando me a pasado esto normalmente era en sabado, no se si sera que igual los sabados hay mas gente pendiente y se acaban las keys muy pronto o quizas algun fallo en la web. Alguna otra vez me a ocurrido igual y normalmente en sabado.
 
A mi hoy por ejemplo me a vuelto a suceder, en el menu de la izquierda no me salia la opcion de Giveaway Masive que es donde dan el juego diario, ni entrando directamente, rotulo en rojo y eso que e estado muy pendiente, a las 7 y cuarto, 8 menos cuarto, 8 y cuarto, 9, etc. Hoy no a ha habido key para mi.

De hecho recuerdo que cuando me a pasado esto normalmente era en sabado, no se si sera que igual los sabados hay mas gente pendiente y se acaban las keys muy pronto o quizas algun fallo en la web. Alguna otra vez me a ocurrido igual y normalmente en sabado.

Yo creo que las keys han volado antes de esa hora, siendo sabado es lo que hay. Tengo la sensación de que ponen muy pocas keys de estos juegos medio normales, de los otros juegos baneados como Absconding Zatwor, GooCubelets, Brilliant bob....y toda esa basura de juegos que no sirven para nada ponen muchas keys, aunque no tienen utilidad alguna.
 
Clave de IndieGala, ni idea de qué es pero ya la tengo en la cuenta.

D8438-GPJWL-YIP89

Supongo que será algo muy repetido pero Steam no me lo dice ni me ofrece instalarlo. Me pone esto:

q8JhhAC.png
 
Clave de IndieGala, ni idea de qué es pero ya la tengo en la cuenta.

D8438-GPJWL-YIP89

Supongo que será algo muy repetido pero Steam no me lo dice ni me ofrece instalarlo. Me pone esto:

q8JhhAC.png

Pues este no es tan repetido, es el Surgeon Simulator que yo también tenía en mi cuenta.
 
A ver amigos, soy nuevo en el foro y aprovecho este apartado de Steam para preguntaros sobre una duda que siempre he tenido, Soy un hombre mayor y esto de los juegos no lo llevo muy bien, y solo lo conozco por un juego que me regalaron, el Call Of Duty MW3 muy bueno por cierto, y que yo creía que era de mi propiedad, pero no es así, porque cuando intente jugar con el, la primera vez, tenia que registrarme en la web Steam y que desde entonces dependo de ellos para jugar pues si pierdo la contraseña, tengo problemas para volver a jugar hasta que luchando con el idioma Ingles lucho con los problemas de tener que volver a registrarme, En resumen, que no soy dueño de algo que compre, si no que ese juego pertenece a esta firma comercial. No lo entiendo.

Saludos
 
A ver amigos, soy nuevo en el foro y aprovecho este apartado de Steam para preguntaros sobre una duda que siempre he tenido, Soy un hombre mayor y esto de los juegos no lo llevo muy bien, y solo lo conozco por un juego que me regalaron, el Call Of Duty MW3 muy bueno por cierto, y que yo creía que era de mi propiedad, pero no es así, porque cuando intente jugar con el, la primera vez, tenia que registrarme en la web Steam y que desde entonces dependo de ellos para jugar pues si pierdo la contraseña, tengo problemas para volver a jugar hasta que luchando con el idioma Ingles lucho con los problemas de tener que volver a registrarme, En resumen, que no soy dueño de algo que compre, si no que ese juego pertenece a esta firma comercial. No lo entiendo.

Saludos
El juego se registra a tu cuenta de steam, que son intransferibles tanto la cuenta como los juegos XD así que si, si pierdes la contraseña (hay formas de recuperarla) te quedas sin juego.
Si te banean la cuenta por infracción de normas, te quedas sin juego... Pero bueno todas las plataformas funcionan así desde hace años al igual qeu playstation, xbox (aunque estas si permiten multiples cuentas con el mismo juego).

El unico juego que será tuyo será aquel que tengas un cd XD
 
Arriba