• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Os paso una clave para Brilliant Bob, Goocubelets, Why so evil y Why so evil 2 Dystopia y aprovecho de camino para presentarme, espero pasar buenos momentos en este foro.

XKJW2-HFXII-QMM7C
 
Última edición:
Key de Indiegala, otra vez Goocubelets: ZPDKQ-47LKV-HDYP8
 
Otra clave para Absconding Zatwor, Break Into Zatwor, Fiends of Imprisonment y They Came From The Moon:

IXI8F-PGFEK-R2FWN
 
Steam Key Random, solo hay que iniciar sesion con tu cuenta de Google (Youtube) y aceptar los permisos que pide, tras coger la key ya podeis retirar esos permisos en administrar cuenta de Google. Visto en Chollometro y a mi me han dado el juego Raceland, 1,58$ los estirados...

Dan juegos de ente 1$ a 30$.

GiftKeys.com | Free Steam Keys
 
Steam Key Random, solo hay que iniciar sesion con tu cuenta de Google (Youtube) y aceptar los permisos que pide, tras coger la key ya podeis retirar esos permisos en administrar cuenta de Google. Visto en Chollometro y a mi me han dado el juego Raceland, 1,58$ los estirados...

Dan juegos de ente 1$ a 30$.

GiftKeys.com | Free Steam Keys

Lo único que hay que tener claro es lo que pueden hacer con nuestras cuentas de yt, fc, tw o steam, nadie regala juegos sin motivo, salvo las webs de siempre.

Lo que hacen es comerciar con nuestros datos, y si te descuidas te suplandan el inicio de sesión y te roban la cuenta o tienen la información de inicio de steam. Lo dejo para que cada uno lo valore.
 
Lo único que hay que tener claro es lo que pueden hacer con nuestras cuentas de yt, fc, tw o steam, nadie regala juegos sin motivo, salvo las webs de siempre.

Lo que hacen es comerciar con nuestros datos, y si te descuidas te suplandan el inicio de sesión y te roban la cuenta o tienen la información de inicio de steam. Lo dejo para que cada uno lo valore.

La verdad es que fui a mirar los permisos que solicitaban, y casi había que abrirles la puerta para que hiciesen lo que quisieran con tu cuenta.

La verdad, para estos casos, creo que lo mejor es usar una segunda cuenta para que, al menos, no se comprometan nuestros datos.

@Flecky , espero que esté esta tarde, pero muchas gracias por el aviso.
 
hola
como te envian la clave? he iniciado cuenta con una de las que tengo de pega para publi y demas pero no recibo la clave
 
Clave de IndieGala, esta vez con GooCubelets, GooCubelets 2 y GooCubelets: The Algoorithm.

065Q4-XXTFK-EL7NZ
 
Arriba