• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

ah, pues puede ser!

jo, pero es una faena, si dejo ahora de pagar el prime.. lo perdería (entiendo) y eso que podría haberlo conseguido gratis ahora... pero bueno, es lo que hay.

gracias!
Los juegos conseguidos de Amazon son para siempre, aunque dejes de pagar prime.

he Outer Worlds: Spacer's Choice Edition​




pero no estoy seguro si es esta o hay que comprar el dlc po 9.99 para consolidarla...... echenle un ojo y digan.
Creo que es una versión remasterizada que incluye los DLCs. Lo de la opción de compra de 9,99 entiendo que es una mejora para quién tuviera el original
 
Yo el Outer Worlds tengo el juego base en Steam pero le he dao poco la verdad, aunque sí que me gustó lo que jugué. Ahora que tengo los Dlcs le daré caña en cuanto el tiempo me deje
 
ah, pues puede ser!

jo, pero es una faena, si dejo ahora de pagar el prime.. lo perdería (entiendo) y eso que podría haberlo conseguido gratis ahora... pero bueno, es lo que hay.

gracias!

Tengo entendido que si se deja de pagar el Prime, los juegos recibidos no se pierden, pero tampoco puedo confirmarlo al 100%

Edito: Veo que rubendemos lo confirma
 
GOG regala LACUNA

H2x1_NSwitchDS_Lacuna.jpg
 
Epic está dando una de cal y otra de arena
 
la verdad es que yo no conozco la mayoría, pero vamos, es lógico, no conozco casi juegos
 
¿Por qué Epic me dice que mi cuenta no puede descargar más juegos gratis?

¿Hay algún ratio de juegos X gratis por cada X comprados?

Gracias
 
¿Por qué Epic me dice que mi cuenta no puede descargar más juegos gratis?

¿Hay algún ratio de juegos X gratis por cada X comprados?

Gracias
ni idea, yo nunca he comprado un juego en epic games, y salvo algunos repetidos del año pasado , algunos de amazon, y quiizás algunos pocos sueltos d los semanales, creo que he descargado todos, sin contar dlc son entre 70 y 78 juegos
 
Yo tengo más de 400 juegos en Epic. Les he comprado alguno por precio.
Leí en algún foro que cuando detecta una VPN o un cambio de país sospechoso, Epic cierra el grifo, a ver si va a ser eso.
 
Yo tengo más de 400 juegos en Epic. Les he comprado alguno por precio.
Leí en algún foro que cuando detecta una VPN o un cambio de país sospechoso, Epic cierra el grifo, a ver si va a ser eso.
Me metí con el PC, en vez del móvil y me dejó comprarlo. Súper raro, con el móvil no dejaba y eso que estaban los dos conectados al mismo wifi y en el móvil era con APP.
 
puede ser eso .... en el jugo de hoy he ledio pòr twiter que a los que lo intentaban en el movil les salia con un descuento del 50% y no gratis, y por el pc si salia la gratuidad.
 
hoy toca en epic: Cat Quest

header.jpg


Cat Quest es un RPG de mundo abierto ambientado en el gatupendo mundo de los felinos.
Perrrsigue al malvado Drakoth para salvar a tu hermana gatuestrada. Explora el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesga tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, y échale una pata a un peludo elenco de personajes en peliagudas misiones secundarias.

Combate en tiempo real
Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearles con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos (¡Purrserio!).
 
Última edición:
Juego diario de Epic: Snakebird Complete



alguien tiene poblemas para entrar en epic?.... me dice que les he visitado demasiadas veces o algo asi y no me deja entrar

me auto respondo




Estos días tengo abierta la aplicación permanentemente y así tengo menos posibilidades de tener problemas con el acceso.

Añado, que me acaba de entrar al correo. South of the Circle en GOG


 
Última edición:
Gog
South of the Circle

El nuevo juego gratis para PC "hace preguntas sobre las consecuencias de las decisiones de la vida", pero es un regalo por tiempo limitado. South of the Circle​

UPPP repetido..........gracias Rubendemos.
Feliz Año Nuevo....al viejo que le den.............:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Arriba