• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

hoy epic nos regala Saints Row


egs-saintsrow-deepsilvervolition-s1-2560x1440-db335fc5b57a.jpg

Saints Row​

Como futuro Boss, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a Los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.
Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.
 
Joder...pues ni tan mal. Epic estas navidades están dando una ristrilla de buenos juegos. Algunos mas reguleros que otros pero entre este y el Outer Worlds ya me han satisfecho. Hasta cuando van a seguir con lo de los juegos por dia?
 
Para hoy Ghostrunner



ghostrunner-review_rngk.1024.jpg

Ghostrunner​

Bienvenido al futuro. Vas a morir.​

Ghostrunner es un juego FPP radical repleto de acción ultrarrápida, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad, después de un cataclismo que acabó con el mundo. Sube desde el fondo hasta la cima, enfréntate a la tiránica Maestra de las llaves y clama venganza.
La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la Maestra de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas.
Los recursos se diezman, los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.
Te crearon con un dominio de la espada extraordinario, eres letal aunque te superen en número. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir.
Los combates son rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe. Aprovéchate de tu movilidad (y de los puntos de control) para vértelas cara a cara con la muerte sin cesar.
Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas posapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.
 
Última edición:
Tiene que estar chulo
La verdad es que no los suelo jugar. Al igual que la mayoría, lo dejo en la cuenta Diógenes de Epic. Alguno que otro sí que he jugado, como el Tomb Raider, o el Among The Sleep. Otros los tengo pendientes, como el Control o el Alien Isolation. Debería investigar juegos nuevos, pero la verdad es que soy bastante malo jugando. Me suelo centrar en la historia del hilo conductor, así que no suelen gustarme los juegos competitivos tipo Fortnite, Valorant, o Counter Strike.

Este Scape Academy estaría en el montón de los que podría jugar si tuviera tiempo, pero después de los que tengo pendientes.
 
el jueguito de hoy de epic: 20 Minutes till dawn


20_Minutes_Till_Dawn_title.jpg


20 Minutes Till Dawn is a roguelike shoot 'em up game by flanne. The player controls a character who fights against continuous waves of monsters, with the goal being to survive the onslaught until dawn. During each round a player earns gems, with which they are able to unlock additional characters, weapons, and runes for subsequent sessions. The gameplay of 20 Minutes Till Dawn is inspired by Vampire Survivors, with the main difference being that the characters in 20 Minutes Till Dawn do not attack or recharge their weapons automatically. (Wikipedia Dixit)
 
Epic hoy regala A plague tail innocence


1bbe911a-6c89-490c-9230-cdd99c3be4b5_2560x1440-1c47786e1130e040a090368a1551a627


A Plague Tale: Innocence
Rock Paper Shotgun: "Un placer cinematográfico a cada paso del camino".
IGN: "La historia de A Plague Tale te cautiva al instante".
Telegraph: "Fascinante, te partirá el corazón".
Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.
 
Buen juego aunque ya lo tenía, tanto en Pc como en Xbox Series
 
Volvemos a juegos de los jueves con EPIC: Sail Forth


2x1_NSwitchDS_SailForth_image1600w.jpg


Dirige una flota de naves personalizables por un océano en cuyas profundidades está la clave del misterioso pasado del planeta. Gana tripulantes entre los pescadores, enfréntate a piratas y traza un rumbo a través de un mundo acuático en expansión.

¡Explora Azul Profundo!
Coloca tu nave con la popa al viento y lanza a Odisea a la inmensidad de un océano que abarca decenas de excéntricas regiones.
Descubre innumerables islas repletas de flora, fauna, gente amable y enemigos temibles.
Busca a un grupo de curiosos delfines, admira la belleza del sol hundiéndose en un horizonte helado o persigue a un puñado de cobardes criminales solo para aceptar sus disculpas al sonido de los cañones más salvajes.
¡Controla una flota de vela!
Construye y gestiona un conjunto personalizado de embarcaciones especializadas apto para cualquier personalidad y estilo de juego.
Compra, equipa, actualiza y modifica el armamento de tus naves para enfrentar a los corsarios más duros de este lado del Eclímite.
Abre almejas gigantes y saquea solitairos naufragios para llenar el tesoro de tu flota y mantener a tu tripulación en forma.
¡Desentraña un misterio!
Une fuerzas con la miríada de habitantes de este acuoso mundo para descubrir un terrible secreto enterrado en el fondo de Azul Profundo.
Practica la pesca más extrema al lado de los Anglerwranglers, aprende el discurso secreto del Cuerpo de Comando de Croadores, protege la vida marina de los Moontiders, captura recuerdos inolvidables con una misteriosa cámara, ¡y mucho más!
Inspira a los aficionados de todo el orbe a trabajar como un equipo de alcance mundial para salvar los mares y el planeta.
¡Zarpa hacia la aventura!
Vira y traslucha y fila y corta con un sistema de velas y vientos diseñado con gran atención al realismo de la física de la navegación para emocionar a los entusiastas de las naves y ser accesible para todos y cada uno.
Navega entre tormentosas marejadas y serenas puestas de sol en un dinámico e impresionante sistema meteorológico de día y noche.
Disfruta de la belleza de las benévolas aguas del océano en el modo Navegación Libre, donde el único objetivo es el horizonte en constante movimiento.
¡Azul Profundo llama a todo pulmón a Odisea! ¡Que encuentres viento de popa!
El juego no está traducido al español.
 
No está gratis lo han cancelado :confused:
 
ayer epic puso gratis el juego LOVE

love-logo-cz13p.png


LOVE is a reductive precision platformer with a minimalist pixel aesthetic and a focus on challenging the player fairly. Set your own checkpoints at any time to make your way across 16 difficult levels while enjoying a 12-track original soundtrack by James Bennett.
The game includes a standard Arcade mode for players who want a little challenge, Unlimited Mode for players who just want to have a good time, a dedicated Speedrun mode for players who want to prove they're the fastest, and YOLO mode for players who have something to prove.
After beating the 16 main levels, try your hand at the 7 remixed stages in Remix mode, or three minimalized versions of levels from LOVE 2: kuso.
Want to prove your the best at just one level of the game? Take to Level Select and master your favorite level for a personal, individual speedrun.
Finished with everything? Create your own levels using your favorite image editor and text editor, or find new levels at LOVE3Custom.com
, and try the 10 included Remix levels which include their source files for you to learn from.
And for players with a bit of nostalgia, the 2014 version of LOVE is included as LOVE Classic, found as an additional executable in the installation folder.
Features
• 16 Original Levels
• 3 Bonus levels from LOVE 2: kuso
• Dedicated Speedrun Mode for intense competition across the whole game or individual levels
• 18 Unlockable Epic Achievements
• A competitive scoring system for competitive players
• The ability to set your own checkpoint anywhere you want
• Full Gamepad Support
• Custom Level Support via mod.io
• 10 Extra Remix Levels with source files
 
ayer epic puso gratis el juego LOVE

love-logo-cz13p.png


LOVE is a reductive precision platformer with a minimalist pixel aesthetic and a focus on challenging the player fairly. Set your own checkpoints at any time to make your way across 16 difficult levels while enjoying a 12-track original soundtrack by James Bennett.
The game includes a standard Arcade mode for players who want a little challenge, Unlimited Mode for players who just want to have a good time, a dedicated Speedrun mode for players who want to prove they're the fastest, and YOLO mode for players who have something to prove.
After beating the 16 main levels, try your hand at the 7 remixed stages in Remix mode, or three minimalized versions of levels from LOVE 2: kuso.
Want to prove your the best at just one level of the game? Take to Level Select and master your favorite level for a personal, individual speedrun.
Finished with everything? Create your own levels using your favorite image editor and text editor, or find new levels at LOVE3Custom.com
, and try the 10 included Remix levels which include their source files for you to learn from.
And for players with a bit of nostalgia, the 2014 version of LOVE is included as LOVE Classic, found as an additional executable in the installation folder.
Features
• 16 Original Levels
• 3 Bonus levels from LOVE 2: kuso
• Dedicated Speedrun Mode for intense competition across the whole game or individual levels
• 18 Unlockable Epic Achievements
• A competitive scoring system for competitive players
• The ability to set your own checkpoint anywhere you want
• Full Gamepad Support
• Custom Level Support via mod.io
• 10 Extra Remix Levels with source files
Puff me viene de lujo el juego, que últimamente estoy faltito de love😅
 
Arriba