• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 2060 super thermal pads

Pero ¿no habías comprad de 2, 1.5 y 1 mm.?, porque 2+1=3, o 1,5+1,5=3

Un saludo.
Si, pero preferi dejar el que estaba, estaba perfecto y la verdad que porr ahi me dijeron que no usara dos uno encima sel otro para añadir grosor porque no funcionaba bien

Si, pero preferi dejar el que estaba, estaba perfecto y la verdad que porr ahi me dijeron que no usara dos uno encima sel otro para añadir grosor porque no funcionaba bien
Una vez abierta la gráfica ya aprovechas y renuevas todos los pads, y la pasta térmica, evidentemente. Si lo que te echó para atrás fue eso que oíste de que 'uno encima del otro...', pues a quien se lo hayas oído flaco favor te hizo. Decir eso así sin más, es hablar por no quedarse callado, si los dos pads son iguales, como en tú caso, es completamente indiferente poner uno encima de otro, otra historia sería 'juntar' pads de distintas características, pero eso es otra historia.

De todas formas si has notado la mejoría que comentas, pues objetivo cumplido.

Un saludo.

Ya las cambie, gracias a los dos, he conseguido que baje 4 grados con el undervolt, de 61-62 a 57 y sin el urdervolt.de 74-75 a 67, el unico problema es que no he podido cambiar el del backplate que era de 3 y no tenia, pero decie que el del backplate estaba en buenas condiciones y se le veia perfectament

Ya las cambie, gracias a los dos, he conseguido que baje 4 grados con el undervolt, de 61-62 a 57 y sin el urdervolt.de 74-75 a 67, el unico problema es que no he podido cambiar el del backplate que era de 3 y no tenia, pero decie que el del backplate estaba en buenas condiciones y se le veia perfectamente
Me alegro que lo hayas solucionado y que ahora lo puedas disfrutar como dios manda

salu2