• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 gtx 1080 83grados

Los 2 ventiladores de la caja estan metiendo aire,luegos los otros 2 de la RL lo sacan,esta mañana porbe a poner dos ventiladores metiendo aire a la tarjeta en ma parte de abajo y la diferencia era de 2 grados en la gpu y 3-4 en la cpu
 
prueba con esta configuración.
los ventiladores inferiores metiendo aire. el trasero y el superior sacando aire. y deja la rl tal y como la tienes.
y luego haz la misma prueba pero metiendo aire con la rl.

cuéntanos cuando lo pruebes =)
 
El aire caliente asciende por lo tanto lo mejor es tener 2 ventiladores en la parte superior sacando aire o uno y otro atras y dos en la parte delantera mienendo aire, que haria yo? poner arriba la RL sacando aire y poner delante 2 ventiladores metiendo aire y atras otro sacando aire residual de la RL que siempre queda, que no cabe? cambia de caja y no hagas la cagada con semejante equipo.
La diferencia de temperaturas del aire hace que el caliente suba si, pero ante la presencia de un ventilador el efecto es inapreciable, en principio tienes dos opciones, que en la caja entre aire fresco y sirva para la grafica y la rl pero un poco mas caliente o que entre por el radiador entrando caliente para la grafica, esto sera mejor temp para la cpu y la primera opcion (la que yo uso) mejor temp para la grafica.
 
Pues si,me estoy dando cuenta que esta caja es muy bonita con muchas lucecitas pero que en refijeracion es una mierda,el tema es que no veo ninguna que me guste,de todas formas la semana que viene me cambian la 1080 por coil whine,a ver si con la nueva la cosa mejora o que...la RL la puse hace pocos dias,antes tenia un 212x y la temp de la gpu era la misma,los 2 ventiladores de la caja los tenia sacando aire
 
Pues si,me estoy dando cuenta que esta caja es muy bonita con muchas lucecitas pero que en refijeracion es una mierda,el tema es que no veo ninguna que me guste,de todas formas la semana que viene me cambian la 1080 por coil whine,a ver si con la nueva la cosa mejora o que...
Yo tengo una h440 y muy bonita si pero peca de lo mismo, ventilación, pero prefiero silencio y los ventiladores del chasis los dejo al minimo para q no hagan ruido, la gráfica me coje 79-80 y el proce 65... No me hacen sufrir mucho esaa temps asique en mi caso voy a seguir tirando, aunque me he planteado pillar unos buenos ventis de noctua o similares.
 
a mi me parece exagerado , si no es la caja algo no cuadra , aunque con las cajas ya se sabe muy bonitas pero.... igualmente me parece raro
 
Si te cambian la gráfica a ver si tienes suerte y te mandan una más fresquita, pero si esas tenperaturas te molestan te tocará trastear con el flujo de aire para conseguir bajarlas. Una vez el problema detectado todo es hacer pruebas. Ya nos contarás!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Un cambio de pasta termica tal vez lo arregle, es posible que la que tenga ahora no haga su funcion bien, no? Pero mejor primero garantia, que si la tocas la pierdes creo.
 
tmpocoo son alarmantes pero si altas v: puede que te haya tocado una chunga como comentan que no tenga casi pasta termica o a saber...... de todos modos puedes probar a subir los rpm de los vents aunque no debería ir al 100%
Osea a unos 60% te tendría que mantener la temperatura a raya jugando.
 
La mia no es de la misma arquitectura pero si te sirve de comparación tengo los ventis a 80% a 80°C
 
Arriba