• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston creo que ya no es lo que era...

kington ya tubo problemas con un modelo de ssd hubo muchas quejas , cierto que era mas barato que la competencia . salio rana
 
  • Like
Reacciones : O3M
He tenido Corsair, Geil, Crucial y Mushkin hace ya años y todas me han ido genial, así que veamos estás GsKill Trident Z.
Crucial son rocas. Yo tengo un SSD Sata de la marca desde hace 5 o 6 años y cero fallos, y una de mis placas RAM es Crucial y, de momento, sin problemas (tiene sobre un año).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Crucial encima tiene un servicio de RMA muy muy bueno, o esa ha sido mi experiencia con ellos.

Un saludo.
 
Pues al final y después de pillarme unas GsKill Trident Z de 3600 como reemplazo de las Kingston Fury rgb jodidas, las devolví porque eran cl18 y chips Hynix.
Y antes de ayer me llegaron unas Corsair Vengeance RT RGB optimizadas para AMD, cl16 y chips Micron E-die como las Crucial Ballistyx de 3600mhz que han sido de lo mejor en ddr4.
Lo único jodido es que para poder usar el rgb sincronizado tienes que tener instalada la aplicación iCue de Corsair y el plugin de Corsair para Aura.
Entonces después con la aplicación Aura Creator fijas los colores, efectos, etc, creas el perfil, lo aplicas y ya van las memos sincronizadas con el rgb de la placa, tiras,...
Hay quien dice que con el Aura Sync de Asus no sé sincroniza bien el rgb de la ram de Corsair, y asi es, porque cada vez que apagas el pc y enciendes hay que volver a sincronizarlo...Y es que solo se puede hacer mediante Aura Creator que si mantiene la configuración.
 
Las únicas rams que se me jodieron fueron unas geil ddr2 y fue porque por un micro corte de luz.

Llevo años con rams ddr4 kingston y ningún problema, lo mismo que con ssds.
 
Las únicas rams que se me jodieron fueron unas geil ddr2 y fue porque por un micro corte de luz.
De esa tengo yo 4 módulos que tendrán unos 15 años, estoy deseando que se me rompan a ver si es verdad lo de la garantía de por vida :LOL:
 
Yo no pude tramitar garantía porque era un kit de 3 modulos y solo tenía 2 módulos. No lo llegué ni a intentar, aunque ahora que lo pienso lo podría haber intentado
 
Arriba