• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Kingston HyperX Fury DDR4 2400 1X8GB CL15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up! Venga quealguien tiene que necesitar más memoria ahora que se empiezan a acercar los examenes de mayo...
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

No sabría decirte, la que vendo es un módulo del pack HX424C15FBK2/16 y la que pones tú es HX424C15FB2/8, así que no lo sé. Y segundo lo siento por no leer tu mensaje antes, no me llegó notificación del post y ya tengo el envío cerrado con tetravo que me ha mandado un PM y tapatalk me lo ha notificado. Esta noche me hace el ingreso y yo paso por correos a la tarde para hacer el envío.
ripa72 te cito para que quede constancia, hemos hablado todo por pm y por whatsapp. Hemos quedado en los 50gi que pedía. Que madre mía como están subiendo las RAM.

Un saludo!
 
Paquete enviado y transferencia recibida el viernes. Cuando le llegue el paquete cerramos el trato con las valoraciones.

Un saludo!
 
Producto entregado y valorado, cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba