• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kingston o corsair

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
bueno tengo ke decidirme entre kingston 2133mhz cl11 o corsair vengueance 2000mhz cl9, ke elegiriais vosotros velocidad o latencia
 
bueno tengo ke decidirme entre kingston 2133mhz cl11 o corsair vengueance 2000mhz cl9, ke elegiriais vosotros velocidad o latencia

Coge las corsair y fuera. Esa diferencia de 133 no es nada
 
pero porke asi por ke si?
 
rusbelio ke llevas tu montadas?
 
Drami... si lees bien ese enlace todo lo resume en " una frecuencia más alta siempre es mejor"... lo contrario de lo que recomendáis por aquí xDDD
 
Ya, pero lo explica muy bien, además la diferencia solo es de 133 mghz y yo personalmente me cojería el CL9. Si haces la operación con estas memorías obtendrían más rendimiento las CL9.

P.D: Me equivoque xD, ya esta editado, gracias por avisar.
 
Última edición:
Son CL9 vs CL11, y yo tb cogeria las CL9 :p
 
Mejores las Corsair, no solo como marca sino como RAM. Mejores latencias sacrificando una velocidad irrisoria.

Kingston ya no es lo que era... si esque llego a ser algo alguna vez, siempre las he visto como una marca de gama media-baja.
 
Estoy de acuerdo con los compis Kingston no son lo que eran yo ahora mismo porque decís esta y la Corsai pero también las G.Skill son las que uso yo ahora en el pc.

Pero entre esas dos Corsair Recomendada
 
Como marca a mi también me gusta mucho más corsair.
 
joer pues yo tengo aun asi un mar de dudas de narices,se ke kingston no es lo ke era y corsair si no es la dominator no sirve y para colmo un colega las tiene y solo puede usar 2 modulos por ke no le va el trichanel y las kingston no son xmp
 
joer pues yo tengo aun asi un mar de dudas de narices,se ke kingston no es lo ke era y corsair si no es la dominator no sirve y para colmo un colega las tiene y solo puede usar 2 modulos por ke no le va el trichanel y las kingston no son xmp

Eso ya no has especificado, donde van a ir montadas. Que no le detecte el tri-channel raro.

Lo del perfil XMP si lo soporta tu placa, adelante ya que si habilitas la opcion, directamente, se ponen con las especificaciones de la etiqueta, salvo en unos casos, las frecuencias, que por temas de OC n algunas plataformas, en relacion con el BCLK no llegan algunas memorias a la velocidad que pone, por ejemplo, 2400MHz montadas en 1155 con un i5 2500k, por ponerte un ejemplo. Directamente se pondria a 2133MHz si no me equivoco, ya que el BCLK no se debe mover mas de 105-106MHz
 
esto de momento sera para el i7 960 ke luego montare en el nuevo pc ke voy a montar
 
esto de momento sera para el i7 960 ke luego montare en el nuevo pc ke voy a montar

Es Lynfield, vamos, lleva tri-channel tu placa. Si montas Ivy por ejemplo, es dual channel, te sobraría un modulo de ram, aunque es lo de menos.

No se que memos tienes ahora, pero si vas a montar nuevo equipo, me esperaba.
 
las usare ahora ya ke son mas rapidas de las ke monto(1600 cl9)y luego iran para el nuevo
 
las usare ahora ya ke son mas rapidas de las ke monto(1600 cl9)y luego iran para el nuevo

Se quedara descolgado, un modulo, siempre puedes acompañarlo por otro y abarcar todos los slots, dependiendo de la arquitectura que montes, yo lo digo, suponiendo, ivy bridge vamos.
 
no lo se supongo ke si pero lo ke me voy a montar sera ya para el proximo año con la salida de la nueva gama de graficas
 
no lo se supongo ke si pero lo ke me voy a montar sera ya para el proximo año con la salida de la nueva gama de graficas

¿Refritos de Nvidia? Acabarías comprando una serie 600 si las bajan de precio, suponiéndolo que las bajen, porque van a ser prácticamente lo mismo que ahora, refritos de Kepler.

En tal caso, las AMD HD 8000
 
Arriba